Una feria para fortalecer la economía local

La feria industrial Expolomas se llevará a cabo desde mañana hasta el domingo en la Plaza Grigera. Habrá ventas de productos, ruedas de negocios, shows culturales y puestos con comidas y bebidas nacionales e internacionales.

Lomas de Zamora, noviembre 4 (AUNO).- La feria industrial Expolomas comenzará mañana su octava edición, para fortalecer la economía local, con más de trescientos stands de pequeñas y grandes empresas distribuidos dentro de una carpa ubicada en la Plaza Grigera, frente a la municipalidad de Lomas de Zamora.

La exposición contará con servicios logísticos en todos los stands para la atención y guía de los visitantes, y una estación de radio interna donde se difundirán los distintos eventos y shows culturales que se van a realizar durante el fin de semana.

También se hará el jueves una rueda de negocios entre 150 pymes que ofrecerán sus productos a los visitantes y se concentrarán en establecer nuevas relaciones comerciales con otras empresas, según informó el municipio.

La Expolomas, que finalizará este domingo, contará con la participación de la Feria de las Colectividades, donde los vecinos podrán probar platos y bebidas nacionales e internacionales.

Esta feria industrial, cultural y comercial —que se realiza desde 2006 en la Plaza Grigera, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 8700— tuvo el año pasado un récord de más de 300 mil visitantes mientras que este año tienen la expectativa de superar una vez más la cantidad de asistentes.

AUNO-4-11-14
EFJS-SAM

Dejar una respuesta