“Una chance para mostrarse”

De esa forma encararon el compromiso ante Godoy Cruz los jugadores de “El Granate” que se impusieron por 1-0 en Mendoza, mientras los titulares se preparan para medirse con Vasco Da Gama por la Copa Libertadores. “Los que salimos a la cancha demostramos que estamos para cuando se nos necesite”, apuntó el delantero César Carranza.

El delantero de Lanús César Carranza, autor del gol de la victoria del equipo del Sur del Conurbano bonaerense sobre Godoy Cruz, en Mendoza, señaló que en el plantel que conduce técnicamente Gabriel Schurrer hay “muchos jugadores con ganas de mostrarse y tener continuidad” entre los once titulares.

Asimismo, Carranza consideró que ante el equipo cuyano, “El Granate” desarrolló “un planteo inteligente” con una formación alternativa, ya que las principales figuras fueron preservadas de cara al compromiso por Copa Libertadores que el miércoles debe afrontar el equipo ante Vasco Da Gama de Brasil.

“En este grupo hay jugadores con muchas ganas de mostrarse. Son varios los pibes que piden cancha y estos partidos son una buena oportunidad como para ganarse un lugar entre los titulares”, remarcó Carraza.

Y en relación al trámite del partido, aportó: “Marcamos un gol tempranero y después hicimos un partido inteligente. Pudimos hacer un gol más, pero lo más importante es que lo que jugamos contra Godoy Cruz demostramos que estamos para cuando se nos necesite”.

A pesar de este triunfo por el campeonato local, la prioridad de Lanús pasa por lo que sucederá dentro de 48 horas, cuando reciba al Vasco Da Gama, en un cotejo trascendental, en el que deberá remontar un 1-2 en contra para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En tanto, el equipo realizó hoy una práctica de fútbol con la mente puesta en el duelo copero, y al parecer Schurrer, que no quiere dejar nada librado al azar, dispuso que sus dirigidos ensayaran penales, por si el partido concluye 2-1 a favor de Lanús.

Mañana, el técnico dará a conocer mañana la formación titular que recibirá al Vasco en “La Fortaleza” de Guidi y Arias, y no se descarta que el colombiano Teo Gutiérrez, que jugó sólo 20 minutos en el cotejo de ida, integre la dupla de ataque junto a Mariano Pavone.

AUNO-07-05-12
LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>