Una cena con los campeones

Cerca de 1500 hinchas de Lanús serán parte de una celebración en el que participará todo el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto, y durante la cual se festejará la consagración en la Copa Sudamericana. A su vez, además de ese trofeo también estarán a disposición la Copa Conmebol de 1996 y la del Torneo Apertura 2007.

Matías Quercia

Lomas de Zamora, enero 12 (AUNO).- A un mes de la consagración en la Copa Sudamericana, Lanús sigue de fiesta. Y esta noche lo confirmará con la “Cena de los campeones”, evento que se desarrollará detrás de la cancha de hockey, en el Polideportivo del club, donde asistirán, además del plantel al mando de Guillermo Barros Schelotto, 1500 hinchas, quienes podrán ser testigos de la presencia, no sólo del trofeo obtenido en diciembre pasado, sino también de la Copa Conmebol en 1996 y el Apertura en 2007.

Los futbolistas, que durante la semana estuvieron en plena labor de pretemporada en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, hicieron un parate y hoy disfrutarán de una jornada en la que se unirán a muchos de los simpatizantes que dieron el presente en la “Fortaleza” de Guidi y Arias en la final contra Ponte Preta, donde “El Granate” ganó 2-0 y selló la tercera estrella en el escudo de la institución.

En el evento, además, se esperan sorteos de indumentaria de la entidad de la Zona Sur del Conurbano bonaerense, aunque el premio mayor será el lote de diez pasajes que estarán a disposición de los hinchas para poder acceder al vuelo chárter que la dirigencia propiciará hacia Venezuela, de cara al compromiso de ida del repechaje de la Copa Libertadores, donde Lanús medirá fuerzas con Caracas, el jueves 30 de enero.

La cena es el primer eslabón de una serie de festejos que se aguardan para un 2014 en el que no sólo habrá mucha actividad dentro de la cancha, sino también fuera, pues ya se inició el camino hacia el Centenario de la entidad tras cumplir 99 años el 3 de enero pasado.

AUNO-12-01-14
MRQ-LDC

Dejar una respuesta