Un refuerzo más para la delantera del “Milrayitas”

Con la llegada del paraguayo Juan Acosta Cabrera, el “Albirrojo” incorporó su octavo refuerzo. El ex atacante, de Platense y San Martín de Tucumán, entre otros, se agrega a una nómina que integran jugadores como Gustavo Arce, Daniel Fernández y Walter Cáceres.

Los Andes sumó un nuevo refuerzo con la incorporación de Juan Acosta Cabrera, un delantero de 23 años que era pretendido por varios clubes de la Primera B Nacional. Además el equipo conducido por Rodolfo Della Pica continúa con los entrenamientos en el Club Alemán de Burzaco, de cara a lo que será su debut en el torneo, el 9 de agosto ante Defensa y Justicia.

El atacante, de nacionalidad paraguaya, debutó en 2001 en Platense y con esa camiseta se consagró goleador de la Primera B Metropolitana durante la temporada 2005/06. Luego el artillero adquirió experiencia internacional con sus participaciones en Alianza Lima de Perú y en Fernando de la Mora, un club de la liga guaraní.

Tras aceptar la propuesta del “Milrayitas” y firmar un préstamo por un año, Acosta Cabrera se convirtió en el octavo refuerzo del conjunto de Lomas.

De esta forma, Cabrera, que en la pasada temporada, militó en San Martín de Tucumán, se suma a Rodrigo Abadie, Gustavo Arce, Jonathan Baldo, Julio Caldiero, Daniel Fernández, Diego Ludueña y el arquero Walter “Cubito” Cáceres.

El plantel de Los Andes combinó en el entrenamiento matutino, trabajos físicos con ejercicios con pelota, en lo que fue su retorno a las prácticas en el Club Alemán, tras finalizar la pretemporada en Cañuelas.

En la jornada de ayer, el elenco albirrojo disputó dos amistosos, uno con titulares y otro con suplentes, ante San Telmo, en su última jornada en el predio de SMATA.

El partido que afrontó con mayoría de jugadores alternativos terminó en victoria (1-0) para el equipo lomense con gol de Matías Maidana, mientras que el otro encuentro finalizó sin goles.

PER-MM-LDC
AUNO-25-07-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta