Un receso para hacer borrón y cuenta nueva

La derrota (0-1) ante la UAI Urquiza provocó desazón en el plantel ‘Milrayitas’, que se ilusionaba con un mejor cierre de año. “Estamos tristes porque no conseguimos los puntos que necesitábamos. Pero esta es la realidad y tendremos que afrontarla cuando empecemos la pretemporada”, señaló el arquero Maximiliano Gagliardo.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, diciembre 10 (AUNO).- Luego de la inesperada derrota anta UAI Urquiza por 0-1, el arquero de Los Andes Maximiliano Gagliardo evaluó la actualidad del ‘Milrayitas’, y consideró que el plantel “está muy triste” por la forma en la que cierra el 2013.

“Llegamos a fin de año muy tristes, muy calientes. No era lo que esperábamos. No conseguimos los puntos que deseábamos, pero esta es la realidad, hay que afrontarla y pensar que tenemos mucho menos margen que antes”, sostuvo Gagliardo, uno de los jugadores más destacados del conjunto lomense.

Con figuras de renombre como Cristián Ortiz, Andrés Soriano, Ricardo Vera, Emmanuel Martínez, entre otros jugadores, Los Andes conformó un equipo no pudo colmar las expectativas que los hinchas depositaron en él, y que terminó la primera rueda en el noveno escalón de la tabla de posiciones.

Tras la inesperada caída ante ‘El Furgón’, el conjunto lomense en 20 fechas transcurridas cosechó sólo 28 unidades, producto de seis victorias, diez empates y cuatro perdidos. Así, quedó a siete puntos de Atlanta, el líder del certamen.

Por otro lado, el guardameta, ex jugador de ‘El Bohemio’, confesó que los integrantes del conjunto albirrojo se imaginaba que podían estar “mejor” ubicados a esta altura del año, no obstante, remarcó que “ningún rival” los superó en cuanto a lo futbolístico.

“En lo personal, pensé que podíamos estar mucho mejor. Pero por otro lado, en cuanto al juego, salvo con Chacarita, los rivales nunca nos superaron, y eso nos da algo de tranquilidad”, concluyó.

En sintonía con Gagliardo, el delantero Andrés Soriano admitió sentirse “en deuda” con la institución de Lomas de Zamora en función del rendimiento que exhibió y por la escasa efectividad que tuvo en la red.

“Sé estoy en deuda. Tengo que descansar bien, renovar energías porque falta mucho y puede pasar cualquier cosa”, indicó ‘El Mellizo’, que lleva convertido nada más que tres tantos al cabo de 16 presentaciones.

El equipo que dirige Felipe de la Riva volverá al trabajo el próximo 3 de enero y encarar con nuevos bríos el objetivo que se planteó desde el arranque de la presente temporada: pelear por el ascenso a la B Nacional.

AUNO-10-12-13
SM-LDC

Dejar una respuesta