Un faro radial para mantener la atención sobre los problemas del norte argentino

Mientras el drama en Tartagal pierde espacio en los grandes medios, FUNDAPAZ retoma las emisiones de “Entre Todos”, el ciclo de FM Cultura que agrupa a varias organizaciones de la sociedad civil en la difusión de las problemáticas y acciones en una de las regiones más postergadas del país.

La Fundación para el Desarrollo en Justicia y Paz (FUNDAPAZ) retomó este mes las emisiones de su ciclo “Entre todos”, un espacio radial que integra a varias organizaciones de la sociedad civil que difunden las problemáticas y acciones de los habitantes del norte del país.

En momentos en que la tragedia por el aluvión en la ciudad salteña de Tartagal va perdiendo poco a poco espacio en la agenda de los grandes medios de comunicación, “Entre todos” busca erigirse como una voz para mantener el tema vigente y enfocar la atención sobre otras materias pendientes en una de las regiones más postergadas del país.

El programa se emite por FM Cultura 97.7 desde el viernes 4 de este mes, de 12 a 13. Si bien la zona de alcance de la radio comprende a Capital Federal y el suroeste del Gran Buenos Aires, se puede escuchar en cualquier punto del planeta a través de la página web www.fmradiocultura.com.ar.

Además de sus propias actividades, FUNDAPAZ divulga en el programa el trabajo de diversas organizaciones de la sociedad civil como el Instituto de Cultura Popular (INCUPO), el Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (ENDEPA), Artesanías Argentinas (ARAR), entre otras.

FUNDAPAZ es una entidad que nació en 1973 en la localidad santafesina de Vera con la finalidad de “la promoción humana y el desarrollo solidario de comunidades rurales pobres del norte argentino”.

La organización trabaja en forma directa con unas 3.500 familias en las provincias de Salta, Santiago Del Estero y Santa Fe. La intención es brindar capacitación y asistencia técnica y económica a esos núcleos que componen cerca de 17 mil personas.

Cómo contactarse:

FUNDAPAZ
(5411) 4864-8587 4861-6509
www.fundapaz.org.ar
comunicacion@fundapaz.org.ar

Dejar una respuesta