Un encuentro de apoyos mutuos

Con un acto en La Plata del que participaron varios jefes comunales, entre ellos el de Lanús, Darío Díaz Pérez, el gobernador entregó partidas presupuestarias para obras a 20 municipios. Agradeció a los intendente “el acompañamiento”.

Lomas de Zamora, mayo 23 (AUNO).- Durante un acto en el que distribuyó más de 10 millones de pesos a 20 municipios, el gobernador Daniel Scioli, acompañado por su gabinete y distintos intendentes, destacó que la inversión permanente que el gobierno nacional y provincial lleva adelante “permite cambiar la calidad de vida de los barrios”.

Además de la entrega del dinero, Scioli homenajeó a más de 25 cooperativas del programa Soluciones Ya! y, además, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para articular acciones entre ese programa y el nacional “Argentina Trabaja”.

“Hoy se puede decir que lo que se prometió se cumplió”, dijo el gobernador frente a las personas que asistieron al encuentro que tuvo lugar en la Casa del Gobernador, en La Plata.

Allí agradeció, además, a los intendentes por “la participación, la solidaridad, el acompañamiento y por abrir las puertas de cada barrio”.

Entre los funcionarios que participaron del acto se encontraban los intendentes de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Hurlingham, Luis Acuña; y de Moreno, Andrés Arregui, entre otros.

También estuvieron el secretario de Obras Públicas de Lomas de Zamora, Gustavo Trankels y la esposa del gobernador y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini.

EMG-AFD
AUNO-23-05-11

Dejar una respuesta