Un empate y muchas dudas para el “Milrayitas”

Una vez más, el elenco de Lomas de Zamora no pudo ganar en el estadio Eduardo Gallardón. Igualó 0-0 con Deportivo Morón y complicó su clasificación al Torneo Reducido. “Hicimos un buen partido pero no la pudimos meter. Ahora nos tenemos que jugar la vida contra Almagro y esperar. No queda otra”, admitió el mediocampista Alejandro Friedrich.

El mediocampista de Los Andes Alejandro Friedrich consideró que, “a pesar de haber jugado bien”, el equipo no pudo concretar las chances que generó en lo que fue el empate sin goles ante Deportivo Morón, en el estadio Eduardo Gallardón, y con este resultado, complicó seriamente su clasificación al Torneo Reducido.

“Hubo partidos en los que jugamos mal, como contra Acassuso (1-2), pero ayer, el equipo hizo un gran partido. Metimos al rival en un arco. Mantuvimos la pelota contra el piso y no nos desesperamos… Pero no la pudimos meter”, analizó el jugador el diálogo con AUNO.

Pero no todo está perdido para el plantel de Lomas, que el próximo martes por la tarde, se enfrentará con Almagro, que si bien se encuentra muy lejos de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera B Metropolitana, necesita los tres puntos para zafar del descenso.

“Todos los rivales son complicados, no podemos fiarnos de nadie. Almagro debe ganar porque se juega la permanencia. Así que va a ser un partido muy trabado y difícil para ambos”, estimó.

A su vez, el volante central del “Milrayitas” se refirió a la posibilidad de obtener un triunfo en Villa Raffo, en lo que será su última presentación del equipo dirigido por Oscar Cachín Blanco en el certamen, ya que en la última fecha quedará libre.

“Si ganamos vamos a tener muchas posibilidades. Los equipos que vienen detrás de nosotros en la tabla de posiciones van a tener que sacar los seis puntos que quedan en juego. Eso va a ser algo complicado. Creo que ganando estamos adentro”, aventuro el mediocampista con cierto entusiasmo.

Y en relación a la ventaja deportiva con la cual el elenco lomense puede ingresar al Reducido, el jugador aportó: “No nos importa. Ya demostramos que le podemos ganar a cualquiera y en cualquier cancha. Queremos clasificar y jugar por el segundo ascenso. Nos preocupa eso. Después, en el Reducido, empezaremos de nuevo”, recalcó.

Al terminar el partido con el “Gallo del Oeste”, los jugadores de Los Andes se despidieron de la afición albirroja con expresiones afligidas, algo que no pasó desapercibido para el mediocampista.

“Terminamos con mucha bronca. Ningún jugador se guardo nada, dejamos todo en la cancha y no pudimos ganar. No se nos dan las cosas, nada más. Pero en ningún momento especulamos. Ahora no queda otra que ganar y esperar que los demás pierdan. Es así”, se lamentó.

AUNO-28-04-10
GL-LDC

Dejar una respuesta