Un beneficio para los hinchas del ‘Granate’

El club firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para facilitar que los simpatizantes que viven en el interior puedan viajar a Buenos Aires para ver de cerca al club de sus amores cuando juega como local.

Lanús, septiembre 5 (AUNO).- El Club Atlético Lanús y Aerolíneas Argentinas firmaron este jueves un convenio que les permitirá a los hinchas del ‘Granate’ que viven en el interior del país viajar a Buenos Aires para presenciar los partidos que el equipo de fútbol juegue como local en la ‘Fortaleza’ de Guidi y Arias.

El acto se llevó a cabo en las oficinas que la línea de bandera posee en la Ciudad de Buenos Aires, donde el titular de la institución sureña, Alejandro Marón, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, rubricaron el acuerdo. También participó el viceministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián Álvarez, reconocido hincha y vecino de Lanús.

“La idea es trabajar en conjunto, relacionar ambas instituciones para hacer todo lo que sea posible en beneficio de los hinchas de Lanús y de los pasajeros de Aerolíneas Argentinas y que podamos hacer, como lo hicimos con River y pensamos hacer también con Boca, San Lorenzo y otras instituciones”, explicó Recalde.

Y agregó: “El objetivo es abrirnos a la sociedad con hechos concretos y significativos, porque implica la posibilidad no solo del traslado de las delegaciones, sino fundamentalmente acercarle al hincha del interior la posibilidad de poder vivir un partido de su equipo como local. Y esto no es casual, sino que es el producto de un trabajo que venimos realizando desde que el Estado tuvo que salir al rescate de la compañía para convertirla, no ya en un negocio, sino en un servicio para todos los argentinos”.

Por su parte, Marón manifestó su orgullo por “haber podido concretar este beneficio” sobre el que explicó que se venía trabajando desde hace mucho tiempo.

“Aunque no tuviésemos un papel firmado, Lanús ya se ha visto beneficiado con el accionar de Aerolíneas en el traslado de delegaciones y otras actividades. Esto que empezamos a caminar juntos, tenemos mucho que recorrer y para nosotros es un salto de calidad poder concretar este vínculo con Aerolíneas”, enfatizó.

A su vez, Álvarez consideró que este acuerdo se trata de un gran logro, tanto para el Estado como para las instituciones deportivas como Lanús.

“Tengo el corazón lleno, como vecino de Lanús, como hincha del club, porque estamos frente a un Estado eficiente que trabaja en conjunto con las instituciones para darle a la gente una mejor calidad de vida”, señaló.

AUNO 05-09-14
MFV

Dejar una respuesta