Un amistoso para festejar

En el marco de las celebraciones por los 100 años de su fundación, el “Granate” ganó la Copa Internacional Centenario Granate a Petróleos Landa de Angola por 85-76.

Ariel Agustín Martino

Lanús, noviembre 19 (AUNO).- En el marco de los festejos por el centenario de su fundación, Lanús obtuvo la Copa Internacional ‘Centenario Granate’ al vencer a Petróleos Landa de Angola por 85-76.

En el amistoso, por el lado del “Granate”, se destacaron el pivote Omar Cantón con 19 puntos y 8 rebotes y el alero Patricio Rodríguez con 15 tantos, mientras que Reggie Moore fue el más destacado del conjunto africano al aportar 27 puntos.

El encuentro no sólo fue otra buena excusa para celebrar el centenario del club del Sur del Gran Buenos Aires, sino que también sirvió para conmemorar el 40° aniversario de la independencia Angola.

Por este mismo motivo, asistió el embajador de este país en Argentina, Herminio Escorcio, y hubo un show de tango en el entretiempo, entre otros tipos de celebraciones.

A pesar de ser un amistoso, el triunfo sirvió para que el conjunto de Germán Intonio ajuste su sistema de juego y, de paso, vuelva a sonreír ya que atraviesa un muy mal momento en la Liga Nacional de Básquetbol con sólo 4 victorias y 12 derrotas.

AUNO 19-11-15
AAM-MFV

Dejar una respuesta