Un adiós con acento portugués

El mediocampista del “Taladro” James Rodríguez fue transferido al club Porto de Portugal. De esta forma, el plantel que conduce Julio César Falcioni sufre su tercera baja de consideración antes del arranque de la temporada 2010-11, tras las salidas del arquero Cristian Lucchetti y el defensor Jonathan Maidana. La operación se cerró en seis millones de euros.

James Rodríguez fue transferido al Porto de Portugal en seis millones de Euros según confirmaron desde la dirigencia del Club. El volante de Banfield ya había abandonado la concentración de Mar del Plata, donde el plantel que conduce Julio César Falcioni realiza la pretemporada.

Rodríguez debutó en Banfield en la primera fecha del torneo Clausura 2009, frente a Godoy Cruz en Mendoza, en un encuentro que terminó igualado 1-1.

Rodríguez se despide de Banfield luego de haberse consagrado campeón en el Apertura 2009, donde fue una de las revelaciones del equipo de Falcioni.

De esta forma, Banfield sufre su tercera baja de consideración, ya que Cristián Lucchetti fue cedido a préstamo a Boca, por un año, y Jonathan Maidana se incorporó a River.

AUNO-1-7-10
MC-LDC

Dejar una respuesta