Ultima semana de inscripción para el Plan Federal de Viviendas

El Registro Municipal de Preadjudicación del plan oficial abrió esta semana la segunda etapa de inscripción para acceder al programa, la cual concluirá este viernes.

El Registro Municipal de Preadjudicación del Plan Federal de Viviendas abrió esta semana la segunda etapa de inscripción para acceder al programa, la cual concluirá este viernes.
Las personas que no pudieron concurrir a la sede del Registro en los días que debían hacerlo según la inicial de su apellido, pueden anotarse esta semana en la Cámara de Comercio de Monte Grande de 7.30 a 16 horas.
Para acceder a este registro, la gente de Esteban Echeverría deben cumplir con algunos requisitos como poseer DNI, tener como mínimo 5 años de residencia en el partido, y ser mayor de 21 años.
La Municipalidad de Esteban Echeverría informó que se entregarán unas 2500 viviendas que se construyen en los dos complejos del Plan Federal, de acuerdo a lo dispuesto por la Subsecretaría de Tierras y Viviendas local, que se encarga de llevar adelante la inscripción.
Por la importancia del programa, el intendente Alberto Groppi ya visitó dos veces el registro, para ver su funcionamiento y hablar con los vecinos.
Groppi destacó el trabajo del personal de la Subsecretaría, ya que “la atención es muy buena, no se tienen que hacer largas colas, en los días de calor las personas mayores o las madres con chicos tienen un lugar donde sentarse al resguardo de las altas temperaturas. Realmente es una atención excelente”.
“Pudimos cambiar el escepticismo por el optimismo, sobre todo cuando se comenzó a construir, y hoy ya tenemos unas 2500 viviendas en marcha”, agregó.
Una vez finalizada la inscripción, el Instituto Provincial de la Vivienda será el encargado de auditar y hacer la selección final para la adjudicación de las viviendas.

0 comentarios sobre “Ultima semana de inscripción para el Plan Federal de Viviendas

  • Cardozo dolores natalia dice:

    Hla nec saber donde tengo q ir pra anotarme pra la vivienda x favor me estoy kedando en la calle cn mis dos hjos y unos es asmático x favor esp respuesta estoy desesperada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>