Triunfo de Todos por Sociales

El oficialismo ganó las elecciones para renovar las autoridades del Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, al obtener casi el 53 por ciento de los votos. El segudo lugar quedó para el Frente Estudiantil Popular.

Lomas de Zamora, junio 3 (AUNO).- La agrupación oficialista Todos por Sociales obtuvo la mayoría en las elecciones estudiantiles que se llevaron a cabo esta semana en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, al alcanzar un 52, 9 por ciento de los votos.

El segundo lugar quedó para el Frente Estudiantil Popular, que rozó el 20 por ciento de los sufragios e incrementó en un 9 por ciento el caudal de las adhesiones en relación a la compulsa que se llevó a cabo el año pasado.

En tanto que la tercera ubicación quedó para Movida Universitaria, que logró el 12 por ciento, mientras que SUR llegó al 6 por ciento. El resto de los votos se lo dividieron entre distintas agrupaciones.

AUNO-03-06-11
LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>