Tres detenidos por el crimen del ex juez Donadío

El magistrado que investiga el asesinato de Raúl Donadío en su casa quinta de Glew el pasado 19 de mayo ordenó la detención de tres personas, que mañana serán indagadas.

Lomas de Zamora, mayo 29 (AUNO).- A diez días del asesinato del ex juez de menores Raúl Donadío, la policía detuvo a tres sospechosos del homicidio e intento de robo ocurrido el 19 de mayo en la casaquinta del magistrado en la localidad de Glew.

Luego de varios allanamientos realizados en el distrito de Florencio Varela, fueron capturados y apresados los presuntos responsables del asesinato de Donadío y se incautó el vehículo que la banda habría utilizado para desplazarse luego del hecho.

Según se informó, los hombres ya cuentan con antecedentes delictivos y uno de ellos cumplió una condena por haber robado casaquintas, un método frecuente en esa banda.

A partir de mañana, los detenidos serán indagados por el fiscal que lleva adelante la causa, quien además había solicitado las órdenes para efectuar los allanamientos correspondientes.

Donadío se había retirado de la vida judicial hacía ya un año y el día del crimen se encontraba reunido con sus familiares en su domicilio, cuando dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda con el fin de efectuar un robo.

El pasado 28 de mayo, varios vecinos de Glew marcharon desde la Plaza Almafuerte hasta la Comisaría Séptima de Almirante Brown para pedir una mayor presencia de las fuerzas de seguridad, tanto policial como de gendarmería, y acusaron al intendente del partido, Darío Giustozzi, de no “tomar medidas para garantizar la seguridad”.

MP-AFD
AUNO-29-05-11

Dejar una respuesta