Tras cuatro meses, finalizan las obras de la peatonal Laprida

El próximo martes será la reinauguración oficial. Se colocó mosaico granítico en todo el trazado, además de nuevas instalaciones en luminarias y más árboles, entre otras obras.

Lomas de Zamora, agosto 9 (AUNO).- La peatonal Laprida, una de las principales arterias comerciales de Lomas de Zamora, volverá a quedar plenamente habilitada el próximo martes, con un acto de reinauguración con autoridades municipales y de la Cámara de Comercio local.

Las obras, que comenzaron a mediados de marzo de este año, contemplaron el reemplazo pleno de los baldosones del piso por mosaico granítico y la instalación de luminarias, bancos y cestos, además del plantado de nuevos árboles.

En un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora lanzó la convocatoria al acto del próximo martes 13 de agosto a las 18.30, que contará con la presencia de las principales autoridades del municipio.

Tras cuatro meses y medio de refacciones, según detallaron oficialmente, también se habilitaron estacionamientos para motos en todas las esquinas y se adaptaron las bocacalles en los cruces vehiculares de la peatonal.

Se trata de un tramo de 400 metros, que va desde Republica Árabe de Siria hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, y conforma una de las áreas comerciales más importantes del partido.

09-08-13
AG

Dejar una respuesta