“Todavía no hay nada cerrado”

El arquero Federico Crivelli confirmó que tres clubes de Primera División se interesaron en obtener sus servicios, pero ratificó que aún no alcanzó un acuerdo con ninguno de ellos. “Por ahora sigo en Temperley y estudiando propuestas”, remarcó.

El arquero de Temperley Federico Crivelli aseguró que, a pesar de haber tenido varias ofertas, hasta el momento, no tomó la decisión de dejar la institución del Sur del Conurbano Bonaerense.

“Hubo charlas con tres clubes de Primera División, pero hasta el momento no se cerró nada. Estoy esperando a ver qué pasa”, señaló.

El capitán celeste fue sondeado por Argentinos Juniors y Lanús, sin embargo la oferta más concreta la llevó a cabo Tigre, que pretende contratarlo a préstamo por una temporada.

Crivelli afirmó que el lunes retomará los entrenamientos con el plantel de Temperley en el estadio Alfredo Beranguer, bajo las órdenes del entrenador, Jorge Vivaldo, que permanecerá en el cargo al menos, hasta el 13 de junio, día en el cual se realizaran las elecciones para renovar la comisión directiva de la entidad.

“Por el momento, el lunes vuelvo a entrenar con Temperley y me decidiré más adelante por lo que más me convenga. Voy a pesar muy bien todas las propuestas que me hagan. No quiero apurarme”, aseguró.

Asimismo, aseveró que su objetivo es dar un salto de calidad y “no desperdiciar la chance de crecer como profesional”.

“Mi idea es crecer futbolísticamente. Por la edad que tengo, ésta podría ser una de mis últimas oportunidades de hacer una diferencia económica en mi carrera. Temperley es mi casa, pero a veces hay que pensar en el futuro”, concluyó.

El plantel profesional de Temperley sufrirá, cuando retome los entrenamientos, las ausencias de Eduardo Bustos Montoya, Luciano Krikorián, Paco Prado, Cristian Quiñónez y Maximiliano Zanello.

AUNO-04-06-10
JC-LDC

Dejar una respuesta