“Todavía estamos punteros”

El lateral Rodrigo Acosta mantiene la confianza con respecto a la campaña que lleva a cabo Brown, líder de la B Metropolitana, condición que aún ostenta a pesar de la derrota (1-3) ante Platense sufrida en la pasada fecha. “Estamos tranquilos por que venimos jugando bien”, remarcó el marcador de punta.

Lomas de Zamora, octubre 4, (AUNO).- El lateral Rodrigo Acosta, que se fue expulsado en la derrota (1-3) ante Platense, manifestó que a pesar de la caída, el equipo tiene la “tranquilidad” de saber que sigue “puntero y que juega bien”.

“Seguimos punteros y si bien el torneo es largo, aún depende de nosotros. Queda mucho por delante, pero estamos tranquilos. Además de seguir punteros, estamos jugando bien. Somos un buen equipo”, remarcó el defensor.

Además, el marcador de punta agregó que en Brown están “convencidos” de que si mantienen el actual nivel de juego “van a ser más los partidos que se ganen de los que se pierdan”.

“El Trico” de Adrogué volverá a jugar el próximo lunes, cuando visite a Deportivo Morón por la 11ª fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Para ese partido, el entrenador Pablo Vicó sufrirá dos bajas importantes para armar el once inicial, se trata del capitán y defensor, Ernesto Del Castillo, que se perderá el cotejo tras acumular 5 amarillas, y del propio Acosta, que debe cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Platense.

Rodrigo Acosta vio la tarjeta roja tras discutir con el defensor calamar Osvaldo Vila, que le propinó un cachetazo al de Brown, acción por la cual el arbitro Pablo Vigliano decidió echar del campo de juego a ambos jugadores.

“La expulsión es injusta porque a mi me pegan y no reaccioné, pero el arbitro nos terminó expulsando a los dos para limpiar uno de cada bando”, consideró el carrilero Tricolor.

Ante esto, Acosta opino que “los nervios y la injusticia de la expulsión” fueron determinantes para “perder el partido”.

“El Tricolor” había ganado los cuatro partidos que había jugado en el “Lorenzo Arandilla”, sin embargo, la derrota del sábado significó la pérdida del invicto como local.

A pesar de la caída, Brown mantiene la punta en soledad con 24 puntos tras ocho victorias y sólo dos derrotas, mientras que su inmediato perseguidor, Colegiales sólo le pudo descontar un punto, al empatar con Sportivo Italiano y llegar a un total de 21 unidades en el torneo.

Por su parte, el conjunto de Saavedra, único equipo junto con Almagro en poder vencer al equipo de Adrogue en lo que va del campeonato, se prendió en la lucha por los primeros puestos tras vencer a Brown al quedar sólo a cuatro puntos de la cima de la competencia.

AUNO-04-10-11
PMR-LDC

Dejar una respuesta