Todas las disciplinas, todas

Satélite Kingston, Vientos Locales, Torcaza y Astrid serán las opciones rockeras. En Burzaco habrá una recital de música andina, en Remedios de Escalada actuará al aire libre Folklore Urbano y en Lanús se llevará a cabo un festival gratuito de tango. Además, la obras de teatro “El Anillo en la copa” y “El Organito”, un ciclo de literatura sobre Roberto Arlt y dos muestras plásticas.

Sergio Sánchez

Viernes 10

(MÚSICA) ALBA LLALEQ
El grupo de origen toba-guaraní liderado por Marcelino González presentará canciones con ritmos andinos.
A las 20 en E. de Burzaco 740, Burzaco

(MÚSICA) SATÉLITE KINGSTON
La banda de reggae y ska jamaiquino se presentará junto a Skaineken, Delirantes Clandestinos y DJ Rasflek Selectah en el ciclo “Nueva SemiJah”.
A las 21 entre Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

  • www.myspace.com/elsatelitekingston

(MÚSICA) ASTRID
Oriundos de Temperley, la banda de rock alternativo adelantará temas –como “Ventana Mágica”— que formarán parte de su primer disco, que verá la luz en el corriente año. Además, se presentará la banda Asteroides.
A las 23 en Alte. Brown 2625, Temperley.

  • www.myspace.com/astridweb

Sábado 11

(FESTIVAL) DE TANGO
Hugo Del Carril (hijo), Claudia Montes, Laura Del Río, Fabián Aguirre y los guitarristas Juárez, Soria y Marino formarán parte del ciclo “A puertas abiertas”.
A las 20 en Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste.

(TEATRO) “EL ORGANITO”
A cargo de la compañía teatral El Patio y con dirección de Eduardo Nicolau, la obra es un retrato de la sociedad, la incomunicación generacional y el grotesco de una existencia vivida en la mera cotidianeidad. La entrada es libre y gratuita.
A las 20 en E. de Burzaco 740, Burzaco.

(PLÁSTICA) “YO NO INVENTÉ NADA”
Así se denomina la muestra que el artista plástico Alejandro Nicolás Ojeda inaugurará en la sala “ La Delicia ” de la Casa Municipal de la Cultura y que permanecerá hasta el 3 de mayo en ese espacio.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

(TEATRO) “EL CUADRO”
La compañía Banfield Teatro Ensamble, integrada por los actores Gabriel Beck, José Pablo Suárez, Julio Greco y Juliana Simoes Risso, le darán vida a una obra que busca “descubrir el inconsciente de una mujer olvidada en las profanidades tenebrosas de la noche”.
A las 21 en Larrea 350, Banfield.

(TEATRO) “LOMBRICES”
Dos ancianas comparten sus últimos momentos entre relatos de insólitas historias y las más disparatadas visiones del mundo, mientras el edificio en el que se encuentran arde en llamas. Con dirección de Mariano Aufranc.
A las 21 en De los Inmigrantes 1023, Cañuelas.

(TEATRO) EL ANILLO EN LA COPA
La infidelidad, el desengaño amoroso y la traición son algunos de los ingredientes de esta comedia urbana que retrata a la sociedad burguesa actual.
A las 21.30 en Mitre 360, Lomas de Zamora.

(MÚSICA) TORCAZA
Con más de una década de vida en el under rockero, la banda de Lanús presentará un show que integrará las canciones de sus dos trabajos discográficos: “Torcaza” y “Egoísta”.
A las 22 en Hipólito Irigoyen 2150, Avellaneda.

  • http://www.purevolume.com/torcaza

(MÚSICA) VIENTOS LOCALES
La banda integrada por Martín Fischer en voz y guitarra, Diego Lobo en guitarra, Gallego en bajo, Nono en batería, Pedro en armónica y Santiago en gaita y flauta traversa tocará canciones con sonidos muy originales. También se presentarán Patada en los dientes y Fantasmas Nocturnos.
A las 23.30 en Galicia 40, Avellaneda.

  • www.myspace.com/vientoslocales

(MÚSICA) FABIÁN OCHOA
El músico interpretará una selección de temas clásicos de Soda Stereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Los Piojos, entre otras bandas de rock nacional.
A la 1 en Av. Espora 360, Adrogué.

Domingo 12

(TEATRO) “ LA CANTANTE CALVA
En la obra, “las palabras parecieran convertirse en cáscaras sonoras desprovistas de sentido y los personajes se vacían de su psicología”. Con dirección de Julio Greco.
A las 18 en Larrea 350, Banfield.

(MÚSICA) FOLKLORE URBANO
La agrupación que combina ritmos como el jazz y la salsa se presentará gratis en la plaza Mariano Moreno, en el marco del ciclo “Cultura al Aire Libre”.
A las 18 en Hipólito Yrigoyen 6100, Remedios de Escalada.

Miércoles 15

(CINE) “LOS SOBORNADOS”
Un honesto policía investiga el suicidio de un compañero, pero de a poco se verá envuelto en una compleja trama de corrupción y violencia con nefastas consecuencias. La entrada es libre y gratuita.
A las 21 en Mitre 360, Lomas de Zamora.

Jueves 16

(LITERATURA) “LAS LETRAS Y LAS VOCES”
La biblioteca popular y municipal “Esteban Adrogué” organizará un encuentro de lectura para homenajear al escritor argentino Roberto Arlt, quién escribió clásicos de la literatura nacional como “Los siete locos” y “Prueba de amor”.
A las 19 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

(CINE) “MISTERIOSO ASESINATO EN MANHATTAN”
Una aburrida ama de casa de Manhattan sospecha que su vecino ha asesinado a su mujer, pero su esposo la toma por paranoica y trata de quitarle la idea de la cabeza. No obstante, ella se empeña en emprender una investigación. La entrada es libre y gratuita.
A las 20 en Larrea 350, Banfield.

(PLÁSTICA) “MIENTRAS DORMÍA”
El artista plástico Javier Oviedo exhibirá una selección de sus mejores pinturas en la sala “Mundo Mouzo” de la Casa Municipal de la Cultura.
A las 20 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

** Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a locales@auno.org.ar, con el asunto: “para la agenda”.

SS-LP-AFD
AUNO-10-04-09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta