“Tenemos que seguir de la misma manera”

Pese al empate (0-0) frente a Atlético Tucumán, el entrenador de ‘El Taladro’, Matías Almeyda, se fue conforme con la tarea del equipo que lidera la B Nacional y es optimista de cara al futuro. “Rescato muchas cosas positivas. Venimos por un buen camino”, apuntó

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, noviembre 1 (AUNO).- El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, analizó el encuentro que terminó en empate sin goles ante Atlético Tucumán. A pesar de que el partido se presentó muy reñido para el conjunto de la zona Sur del Conurbano bonaerense, el ‘Pelado’ quedó conforme con el rendimiento del equipo.

Ante los tucumanos, el ‘Taladro’ no pudo convertir por primera vez en el torneo, pero, según la visión del DT, no fue por falta de ocasiones, sino por “falta de puntería”, por eso, no le preocupó el rendimiento de sus dirigidos ante el ‘Decano’ tucumano.

“El análisis es positivo. Creamos muchas situaciones de gol. Ellos también tuvieron una o dos claras. Sabíamos que el rival era difícil, que tiene buenos jugadores, un buen técnico. Pero a diferencia de otros partidos, no pudimos concretar las posibilidades que tuvimos. Fue eso, nada más”, explicó.

Y resaltó: “Propusimos un poco más, sobre todo en la parte ofensiva. Rescato muchas cosas positivas. Esto es largo y venimos por un buen camino. Tenemos que seguir de la misma manera”.

Además, el DT ponderó el trabajo grupal de sus dirigidos. “Este es un equipo que marca la diferencia porque juega en conjunto. Estamos preparados para realizar este desgaste, entrenamos para eso. Contamos con un buen plantel. Cada vez que tengo que citar jugadores o dejar afuera alguno me cuesta porque están todos en un buen nivel”, aseguró.

AUNO-01-11-13
FT-LDC

Dejar una respuesta