Temperley buscará igualar la serie tras perder en suplementario

El “Celeste” está 1-0 abajo en una de las semifinales luego de caer el martes por 107-100 con San Martín. Tendrá su revancha este jueves cuando reciba al conjunto de Junín desde las 21.

Ariel Agustín Martino

Lomas de Zamora, mayo 5 (AUNO).- Temperley perdió como local con San Martín de Junín por 107-100, en tiempo suplementario, y buscará este jueves igualar la serie semifinal de la Conferencia Sur del Torneo Federal cuando reciba al elenco bonaerense otra vez en el microestadio ‘Palo’ Metz.

Si bien el partido se mantuvo parejo durante los 40 minutos, e incluso en el tiempo extra, el “Gasolero” nunca pudo imponer su juego y San Martín jugó un partido muy inteligente que lo llevó a ponerse 1-0 arriba en la serie.

El quinteto visitante tuvo la última bola del último cuarto cuando el encuentro estaba igualado en 84, pero no tuvo éxito ya que el lanzamiento ni tocó aro producto de una buena defensa del local.

Ya en el suplementario y si bien estuvo arriba en el tablero en varias ocasiones, el “Celeste” no supo defender las ofensivas del visitante que dio vuelta el marcador.

El quinteto de Junín supo cerrar el partido, que le brindó una victoria valiosa, no sólo por empezar con el pie derecho, sino por ser de visitante y ganar la posibilidad de definir la clasificación en su propio estadio.

El club del sur del Gran Buenos Aires intentará igualar la serie que es al mejor de cinco partidos este jueves cuando lo reciba en el Alejandro “Palo” Metz desde las 21, y así acercarse al objetivo: clasificar para el Final Four y ocupar una plaza de ascenso al Torneo Nacional de Ascenso.

Síntesis del partido:

TEMPERLEY (100): Rolandi (5), Aguirre (19), Ibáñez Paz (21), Trímboli (22), Chaine (20) F.I. Menza (2), Eiguren (7), Antoniuk (4) DT: Leonardo Costa

SAN MARTÍN (107): Barrales (20), Espeche (16), Martínez (4), Varela (28), Acuña (20) F.I. Manesse (0), Giraudo (3), Barroso (4), Di Biaggio (9), Mateini (3) DT: M.Alsina

PARCIALES: 21-25, 40-39, 60-62, 84-84,100-107

ÁRBITROS: José Domínguez – Guillermo Dilernia

ESTADIO: Microestadio Palo Metz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>