Temperley buscará brindar con cerveza

El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez visitará este lunes desde las 19 a Quilmes, en un partido clave para terminar el año lo mejor posible en la tabla de los promedios y no hundirse aún más en la zona de descenso.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, diciembre 19 (AUNO).- Temperley, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla de los promedios, enfrentará este lunes desde las 19 a Quilmes en el estadio Centenario, por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División, con el objetivo de sumar para no perderle pisada a sus rivales en la lucha por mantener la categoría.

El ‘Gasolero’ llegará a este encuentro entonado por la victoria por 1 a 0 contra Godoy Cruz de Mendoza, que cortó con una sequía de seis partidos sin triunfos en el torneo y renovó las esperanzas de un plantel que venía de capa caída.
El conjunto comandado por Gustavo Álvarez fue de menor a mayor en su funcionamiento y fue frente al ‘Tomba’ cuando logró su mejor versión en mucho tiempo.

El delantero Marcos Figueroa fue el autor del gol de la victoria y es un hecho que formará parte del once inicial, aunque el entrenador aún no confirmó si será Ariel Cólzera o Gonzalo Ríos quien deje su lugar en el equipo.

Esa sería la única modificación en el equipo que saldrá con la siguiente alineación: Matías Ibáñez; Alexis Zarate, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Javier Fernández; Ariel Cólzera o Gonzalo Ríos y Marcos Figueroa.

Por su parte, el ‘Cervecero’ llega este partido en un muy mal momento, con una racha negativa de tres derrotas consecutivas luego de lo que había sido un gran arranque de campeonato.

En busca de la recuperación, el director técnico de Quilmes, Alfredo Grelak, volverá a incluir en la delantera al juvenil Nicolás Benegas en lugar de Sebastián Pinto.

De esta manera, el once inicial será con Cesar Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Franco Negri; Federico Andrada y Benegas.

Si bien Temperley terminará el primer semestre del campeonato en zona de descenso pase lo que pase, una victoria le permitirá quedar a cuatro puntos de Huracán en la tabla de promedios, hoy por hoy el último en salvar la categoría si el torneo terminará ahora, con lo cual para el ‘Gasolero’ esta será una final más por la permanencia.

AUNO 19-12-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta