Teatro, recitales y muestras, en la oferta cultural

Una obra de teatro de alumnos del Inmaculada Concepción de Burzaco, otra sobre la identidad femenina en el Teatro de las Nobles Bestias y un festival de jazz en el Ensamble serán las principales actividades culturales para un fin de semana con varios recitales, muestras y obras de artistas locales.

Entre la nutrida agenda de actividades culturales que nuestros artistas locales presentarán este fin de semana en el Sur del Conurbano se destacan un festival de música Jazz en el Teatro Ensamble de Banfield el domingo, la presentación de una obra de teatro de los alumnos de Polimodal del Inmaculada Concepción de Burzaco –viernes, sábado y domingo-, y una obra en el Teatro de las Nobles Bestias con eje en la identidad de género.

Viernes 23 de noviembre

  • TEATRO: “EL DÉCIMO OCTAVO DÍA”*

Los alumnos de Polimodal del Instituto Inmaculada Concepción de Burzaco protagonizan esta búsqueda experimental dentro del imaginario adolescente. Repite el sábado a las 21 y el domingo a las 20.
A las 21 en Colón 444, Burzaco.

  • TEATRO: “VAMOS A CONTAR MENTIRAS”*

Comedia de enredos apta para todo público dirigida por Carlos Bochons: “Cuándo las mentiras se vuelven realidad, ¿quién va a creerte?”
A las 21:30 en el Centro Cultural de Adrogué, Canale 845, Adrogué.

  • MÚSICA: ELENA JATAR*

Una de las mejores voces del tango local interpretará clásicos del 2×4 y baladas en plan íntimo.
A las 22 en Franz Pub & Concert, Espora 360, Adrogué.

  • TEATRO: CAFÉ CONCERT ENSAMBLE*

En este ciclo, una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: sketchs teatrales, música, acrobacias, monólogos y cortometrajes.
Desde las 23:30 en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: FABIÁN OCHOA*

El músico local, habituado a cantar temas de los más disímiles estilos en festejos y celebraciones varias, presentará versiones de “los clásicos de siempre” de la salsa, el rock, la cumbia y el cuarteto.
A la 1:30 en Franz Pub & Concert, Espora 360, Adrogué.

Sábado 24 de noviembre

Los narradores Claudio Ledesma y Liliana Tonel realizarán un espectáculo basado en la novela “Las cenizas de papá” de la escritora Graciela Beatriz Cabal.
A las 21 en el bar cultural Taormina, Ramón Falcón 165, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: FESTIVAL PLAZA ROCK*

Como cada sábado, un conjunto de artistas de punk, reggae, rock y blues locales se presentan en forma gratuita en la plaza de Lomas.
Desde las 17 en la Plaza Grigera, Hipólito Irigoyen 8700, Lomas de Zamora.

  • TEATRO: “LOS INVERTIDOS”*

A comienzos del Siglo XX, la sociedad argentina estaba llena de prejuicios y la homosexualidad se consideraba una “aberración” de la naturaleza.
A las 21:30 en el Centro Cultural de Adrogué, Canale 845, Adrogué.

  • MÚSICA: ADRIANA MARELLI*

La corista de Ignacio Copan reunirá en un show algunas de sus colaboraciones con músicos de alcance nacional.
A las 22 en Franz Pub & Concert, Espora 360, Adrogué.

  • TEATRO: “HAY PIEDRAS EN EL SUELO Y SON PARA EL TRUENO”*

Una mujer repasa su condición, mostrando su ser y el de todas aquellas que, aunque de distintas culturas, no encuentran su verdadero espacio de libertad.
A las 22 en el Teatro de las Nobles Bestias, 14 de Julio 142, Temperley.

  • TEATRO: CAFÉ CONCERT ENSAMBLE*

En este ciclo, una temática particular enlaza los espectáculos de la noche: sketchs teatrales, música, acrobacias, monólogos y cortometrajes.
Desde las 23:30 en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • MÚSICA: JORGE DEL CIOPPO*

El músico local, luego de una gira con su banda de murga y candombe por Alemania, interpretará clásicos de la canción romántica hispanoamericana en plan bailable.
A la 1:30 en Franz Pub & Concert, Espora 360, Adrogué.

Domingo 25 de noviembre

  • MÚSICA: FESTIVAL JAZZ ENSAMBLE*

El festival se iniciará a las 18 con una clínica a cargo de Carlos Lastra. A las 20 se realizará un concierto del quinteto Aldana Zavala Mojica. Y a las 21, uno del cuarteto Shocron-Gutfraind.
Desde las 18 en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.

  • TEATRO: “HISTORIA DEL ZOO”*

Del autor de “¿Quién le teme a Virginia Wolf?”, Edward Albee, llega esta obra que narra un encuentro fortuito entre dos hombres completamente diferentes, protagonizada por los actores locales Martín Samaniego y Julián Paz Figueira y dirigida por Nelson Valente.
A las 21 en Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas de Zamora.

LP-NS-AFD
AUNO-22-11-07
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta