Teatro independiente cerca de casa

El VII Festival de Teatro Independiente comienza el viernes a las 20 en el centro cultural El Galpón de la Estación con la obra “Sueños de una sirvienta”, y finaliza el 2 de noviembre. La entrada será libre y gratuita.

Sergio Martinuzzi

Lomas de Zamora Octubre 22 (AUNO).- El VII Festival de Teatro Independiente de Esteban Echeverría, con entrada libre y gratuita, se realizará entre el 24 de octubre y el 2 de noviembre, en el Centro Cultural de Monte Grande, que se encuentra en Máximo Paz 146.

El evento realizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Esteban Echeverría comenzará con la puesta en escena de “Sueños de una sirvienta”, dirigida por Lucía Pasquin, el viernes a las 20, y continuará el sábado a la misma hora con la obra “La oportunidad”, bajo la dirección de Saúl Asnes.

El domingo será el turno de “Diva y Abrojos” que comenzará media hora más temprano, mientras “El día del inocente” y “Made in Lanús” se presentarán a partir de las 20, los días 30 y 31 de octubre, respectivamente.

Desde la Secretaria de Cultura del municipio confirmaron a AUNO que Rita Cortese, quien fue anunciada como parte de la programación del festival, no será parte del evento debido a que se encuentra en reposo tras la internación que sufrió la semana pasada, tras padecer un cuadro de hipotensión.

La ganadora de tres Martín Fierro y del premio Carlos Gardel en el 2009, al Mejor Álbum de un nuevo artista de tango, tenía prevista la presentación del espectáculo “Volví por caminos viejos” junto a Ariel Polenta en piano y Juan Pablo Lazo en guitarra.

AUNO 22-10
SM-AFG

Dejar una respuesta