Talleres quiere apagar el incendio a tiempo

El conjunto dirigido por Ricardo Rodríguez visitará este sábado desde las 17 a Defensores de Belgrano con el objetivo de cortar la racha negativa de cinco caídas consecutivas y salir del fondo de la tabla.

Mariano Cerrato

Lanús, diciembre 3 (AUNO).- Talleres, último en la tabla y con problemas de promedio, irá este sábado al Bajo Núñez para medirse con Defensores de Belgrano, en un duelo válido por la decimoséptima fecha del campeonato de Primera B Metropolitana.

El partido, que contará con el arbitraje de Sebastián Bresba, será una prueba fundamental para el futuro del equipo de Remedios de Escalada, que aún no ha podido siquiera sumar un punto fuera de casa y no consigue una victoria desde el 1° de noviembre de este año, en el triunfo por 1 a 0 ante Barracas Central.

Pese a la derrota sufrida la última fecha por 2 a 1 frente a Almirante Brown, el entrenador Ricardo Rodríguez piensa mantener la misa base del equipo con apenas un cambio en la alineación titular: el ingreso de Alan Mareco en el lugar de Rodrigo Malbernat en la mitad de la cancha.

De esta forma, Talleres saldrá con Lucas Zeiden; Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, José Banegas, Darío Duete; Alejandro Lugones, Luis Funes, Alan Mareco, Marcos Giménez; Leandro Leguizamón y Daniel Vega.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca, que viene de vencer a Colegiales (2-0) y se encuentra en la séptima posición de la tabla, no podrá contar con el defensor Iván Nadal, que será reemplazado por Martín Iglesias.

En consecuencia, los once del ‘Dragón’ serán Albano Anconetani; Cristian Podesta, Marcelo Goux, Martín Iglesias, Matías Panigazzi; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Balma, Alexis Palacios; Ezequiel Aguirre y Juan Ortiz López.

El encuentro resultará fundamental para el elenco ‘albirrojo’, que necesita empezar a sumar pronto si no quiere comenzar a sufrir con la tabla de promedios, la misma que al inicio del campeonato ni miraba y hoy por hoy lo tiene desvelado.

AUNO 03-12-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta