Talleres buscará acercarse a la punta en su visita a Acassuso

Entonado tras su primera victoria en el campeonato frente a Comunicaciones, visitará este domingo por la cuarta fecha del torneo a Acasusso en la cancha de Deportivo Armenio. Comienza a las 15.30 y Martín Gonaldi será el árbitro.

Mariano Cerrato

Lanús, septiembre 11 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada buscará este domingo su segunda victoria consecutiva en el Campeonato de la Primera B Metropolitana cuando visite desde las 15.30 a Acassuso, que será local en la cancha de Deportivo Armenio, en Ingeniero Maschwitz.

El comienzo del conjunto dirigido por Cristián Aldirico en esta temporada no había dejado un buen sabor de boca, pero el triunfo de este miércoles por 2-0 sobre Comunicaciones alejó los fantasmas de la desconfianza y trajo tranquilidad a Escalada de cara a lo que viene, luego del cero a cero con Estudiantes de Caseros y del 2-3, en Villa Crespo, ante Atlanta.

A lo largo de toda su historia, Talleres y Acassuso se enfrentaron 22 veces y las estadísticas marcan una gran paridad, con una leve ventaja para el equipo de Remedios de Escalada que se impuso en ocho oportunidades contra siete triunfos del ‘Quemero’ y otros siete encuentros igualados.

Aldirico planea mantener la misma formación del equipo que logró superar el miércoles pasado a Comunicaciones con Zeiden al arco; Borda, Baglivo, Casini y Prieto en defensa; Gaona, Ibáñez, Jaime Y Giménez en el mediocampo y Leguizamón junto a Vega como delanteros.

Acassuso, que aún no gano en lo que va del campeonato, irá con Sanchez, Sanmartino, Martínez, Arriola, Carriola; Rotta, Polidoro, Castillo; Schiavoni; Palpacelli y Báez.

El partido se presenta como un duelo parejo, en el que el conjunto de Remedios de Escalada intentará, como siempre, imponer condiciones para así quedarse con el triunfo y acrecentar sus posibilidades de estar entre los primeros de la tabla.

AUNO 11-09-16
MDC-MFV

Dejar una respuesta