Tagliafico augura una gran pretemporada

El lateral de 21 años mostró su satisfacción por la vuelta a las prácticas y aseguró que una buena pretemporada es fundamental para lograr los objetivos. “Hay que ponerse bien”, postuló.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, julio 7 (AUNO).- El defensor de Banfield Nicolás Tagliafico valoró el comienzo de la pretemporada luego del receso de invierno, instancia que consideró trascendental para posteriormente realizar un buen papel en el Torneo de Transición de Primera División.

“Se arrancó muy bien. Los vi con muchas ganas a los chicos y al cuerpo técnico. Estamos tranquilos, todavía falta para el torneo. Hay que hacer una buena pretemporada, ponerse bien. Hay que meterle estos 15 días que tenemos en Mar del Plata como para arrancar bien el torneo”, comentó Tagliafico en diálogo con AUNO.

En ese sentido, el lateral izquierdo afirmó que el plantel descansó mentalmente tras la obtención del título de la Primera B Nacional, aunque reconoció que en la pasada semana empezó a mostrar ansiedad por iniciar los entrenamientos.

“Durante el receso tratamos de descansar la cabeza, no pensar mucho en la vuelta. Pero la semana pasada ya teníamos la ansiedad de arrancar de nuevo. Hay que meterle al cien por cien estas pruebas como para tener lo indicado para hacer una buena pretemporada”, expresó el exjugador de las selecciones juveniles.

Por otro lado, el ex Real Murcia enfatizó su interés por realizar una buena puesta a punto más allá de las eventuales ofertas por parte de otros clubes, al afirmar que su representante se ocupa de las negociaciones y de posibles traspasos.

“No pienso mucho en posibles ofertas. De eso se encarga más mi representante, yo me enfoco en hacer una buena pretemporada porque lo voy a necesitar. Me mentalizo en eso solamente”, señaló.

AUNO-07-07-14
AS-MFV

Dejar una respuesta