Subastarán obras de arte a beneficio de una unidad sanitaria

Los artistas que deseen participar, tienen tiempo hasta el 6 de junio para presentar sus obras. También habrá una exposición de las obras el 20 de junio, en el Colegio de Martilleros Públicos de Lomas.

Una subasta de arte argentino y europeo a beneficio de la Unidad Sanitaria “Doctor Angel Tullio” se realizará el próximo 5 de julio.

El evento fue organizado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora y antes de la subasta habrá una exposición de las obras en esa entidad el 20 de junio, informó el curador y arquitecto Gustavo Gonik, en diálogo con la agencia Auno.

Se convocó a aquellas personas que tengan obras de arte de artistas argentinos o europeos y que deseen colaborar con la subasta.

En la subasta también tendrán su lugar artistas locales que posean cuadros, dado que se busca incentivar el arte del conurbano.

En la primer edición de la subasta, en el 2007, participaron artistas con obras de la zona como Adriana Badíi y Walter Vilca.

Se destacó que las obras se podrán presentar hasta el 6 de junio y la subasta se realizará el 5 de julio. La presentación de las obras se debe hacer en la sede de esa entidad ubicada en Portela 615, en Lomas de Zamora.

Gonik informó que aquellos que deseen colaborar deberán contactarse al teléfono (0221)15-418-1733 o por correo electrónico a: gustavogonik@hotmail.com

ms-mas-hrc

Dejar una respuesta