Sproat: “Hoy se disfruta ser puntero e invicto, pero tenemos que seguir trabajando”

El mediocampista se mostró conforme por el punto que se consiguió ante Deportivo Armenio en la novena fecha, pero avisó que hay que no hay que conformarse con lo hecho hasta el momento. El viernes el equipo de Adrogué visitará a Deportivo Merlo.

Mabel Cáceres

Adrogué, abril 9 (AUNO).- El mediocampista de Brown Matías Sproat manifestó su satisfacción por ver a su equipo como líder e invicto en el Torneo de la Primera B Metropolitana, pero aseguró que “hay que trabajar y mejorar partido tras partido para seguir arriba”.

“Sabemos que todos los partidos van a ser complicados. Hoy no se diferencia el que está primero del que está en la mitad de la tabla. Es una categoría difícil y sabemos que vamos a enfrentar a rivales que se nos van a plantar y van a ser difícil”, señaló Sproat.

El mediocampista convirtió el gol del empate en el 1-1 ante Deportivo Armenioque sirvió para que el ‘Tricolor’ se mantuviera en la punta. Los de Adrogué suman 21 puntos, dos más que su escolta, Defensores de Belgrano.

“Contento por el gol porque se sumó, pero vuelvo a repetir, hay que seguir trabajando para seguir arriba”, indicó el “Chueco”.

Por otro lado, Sproat analizó que ante Armenio tuvieron un primer tiempo “complicado”, aunque consideró que en el segundo período se “mostró buen juego”.

“Creo que el primer tiempo estuvimos un poco desordenados, no pudimos agarrar nunca la pelota y cuando jugás mal se siente. El segundo tiempo se mejoró”, confió el futbolista.

El ‘Tricolor’ visitará a Deportivo Merlo este viernes, a partir de las 14, en el encuentro correspondiente a la decima fecha del certamen.

“Nos preparamos como en todos los partidos. Hoy nos toca ser punteros y todos los equipos nos van a querer ganar. Todos los partidos van a ser duros” concluyó Sproat.

AUNO 09-04-15
MC-MFV

Dejar una respuesta