Sproat todavía disfruta la victoria en Santa Fe

El ‘Chueco’, autor de uno de los goles en el 2-0 sobre Unión, manifestó su satisfacción por haberse traído los tres puntos del Estadio 15 de abril.

Adrogué, mayo 7 (AUNO).- El mediocampista de Brown de Adrogué Matías Sproat valoró el sorpresivo triunfo de su equipo en la visita a Unión de Santa Fe (2-0), por la 36ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y puso de manifiesto la sed de puntos que tiene el ‘Tricolor’ para asegurar la permanencia.

“Convertir está bueno pero lo más importante es que pudimos ganar. El objetivo está bien claro: tenemos que sumar como sea y si es de a tres mucho mejor. Todo el plantel tiene la misma idea: hoy no importa quien haga los goles, tenemos que sumar como sea”, afirmó Sproat, autor del segundo gol de su equipo.

El ex Tristán Suárez destacó la superioridad exhibida por su equipo en el duelo ante el ‘Tatengue’ e identificó el mal juego del rival como una consecuencia del planteo ideado por el conjunto conducido por Pablo Vico, que en todo momento intentó evitar que el elenco santafesino mantuviera la posesión.

“Cada vez que tratamos de hacer nuestro juego y nos sale, sacamos ventaja. Se jugó muy bien y fuimos muy superiores. Sabemos que hicimos un buen partido pero que todavía no logramos nada. El mal juego de Unión se debió al trabajo nuestro que no los dejamos tener la pelota”, manifestó.

Sproat, que llegó a la quinta amarilla y cumplirá la fecha de suspensión ante Almirante Brown, subrayó que el duelo ante la ‘Fragata’ será “durísimo” ya que ambos clubes tienen el objetivo de mantener la categoría, aunque señaló que los dirigidos por Felipe de la Riva están “más obligados a ganar”.

“La amarilla se podía haber evitado pero uno piensa en el partido que está jugando en ese momento y no en el que viene. Con Almirante va a ser un encuentro durísimo porque los dos peleamos por lo mismo y ellos no van a venir a regalar nada. Pero son los que más obligados están a ganar”, concluyó.

Tras el triunfo contra uno de los aspirantes al ascenso, Brown alcanzó los 46 puntos y se acomoda en el duodécimo lugar en el campeonato y en la tabla del descenso, por lo que con su 1,278 de promedio se acerca a su objetivo de quedarse en la Primera B Nacional otra temporadas.

Con el objetivo de dejar los tres puntos en casa, el ‘Tricolor’ recibirá este viernes desde las 13.30 a Almirante Brown, en un duelo válido por la 37ª fecha que medirá a dos equipos con necesidades de engrosar el promedio.

AUNO-07-05-14
AS-MFV

Dejar una respuesta