“Somos ramas del mismo árbol”

Durante una charla con *AUNO*, Jaime Roos habló de la relación entre Argentina y Uruguay y consideró que “antes, cuando jugaban Brasil y Argentina, el 90 por ciento de los uruguayos hinchaba por Brasil. Las estadísticas dicen hoy que cuando juegan Argentina y Brasil, el 60 por ciento hincha por Argentina”.

En su opinión, “esto sucede porque los uruguayos empezaron a conocer a los argentinos y los argentinos a los uruguayos. No hay nada mejor que conocerse”.

El cantante se mostró muy a gusto de estar en la Argentina y muy conforme con el show que dio en la Facultad de Sociales de la UNLZ y contó que piensa quedarse a descansar en Entre Ríos un par de meses, después de un año sin parar debido a la grabación de la película “Tres Millones” que retrata el paso de la selección uruguaya de futbol por el mundial de Sudáfrica 2010.

“Mi creación en los últimos nueve meses, que fue muy compleja, complejísima, estuvo dedicada a esta película que se va a estrenar acá también. No es solamente una película de fútbol, es el Mundial visto por dentro, desde todos los ángulos, los hinchas, los jugadores, los mozos, los periodistas, los técnicos, los partidos, los jueces. Es casi una comedia, porque pasan cosas muy cómicas todo el tiempo, y al mismo tiempo es dramática”, reveló.

La película se estrenará en noviembre de este año y habrá que esperar hasta entonces para que Roos comience a trabajar en lo que será su próximo disco.

JA-AFD
AUNO-23-08-11

Dejar una respuesta