Sólo con socios en la tribuna, Talleres recibe a Acassuso

Tras la resolución del APREVIDE que permitió que el conjunto de Escalada juegue en Timote y Castro con la presencia de sus asociados, el “Tallarín” enfrentará al equipo de San Isidro con la idea de olvidar la dura derrota sufrida en Munro ante Colegiales.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 11 (AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada recibirá este lunes a partir de las 14 a Acassuso, por la décima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, con la intención de recuperarse de la caída sufrida ante Colegiales (3-0) y de esta manera no dejar más puntos en el camino en la pelea por el certamen.

Después la suspensión del encuentro ante Defensores de Belgrano por los episodios de violencia protagonizados por la barra brava local en las inmediaciones del estadio, la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), a cargo de Juan Manuel Lugones, dispuso que el conjunto de Escalada juegue en su cancha y con su público aunque solamente serán aquellas personas asociadas al club.

De esta manera el conjunto dirigido por Cristian Aldirico podrá ser anfitrión en su estadio en donde se hace fuerte y aún no fue derrotado en lo que va de este torneo: Flandria (3-2), Deportivo Español (3-0) y Estudiantes de Buenos Aires (2-0), además del 0-0 trunco ante Defensores de Belgrano.
Con respecto a su presentación en el Estadio Malaver y Posadas, el “Albirrojo” cayó por 3-0 ante el conjunto de Munro y dejó una imagen muy pobre en cuanto a su rendimiento futbolístico.

Tras la derrota sufrida ante el “Tricolor”, el “Tallarín” quedó 14º en la tabla de posiciones con 11 unidades, diez menos que el líder del certamen, Colegiales, que el martes enfrentará a Platense.

El “Polaco” Aldirico, que aún no confirmó al equipo que saldrá a jugar ante los “Quemeros”, no podrá contar con Enzo Baglivo y Juan Jaime: el defensor deberá cumplir con la fecha de suspensión tras la expulsión ante Colegiales, mientras que el mediocampista sufrió una molestia en el entrenamiento del viernes que lo dejó afuera de los citados.

Los convocados para enfrentar al conjunto de San Isidro en Timote y Manuel Castro son los arqueros Lucas Zeiden y Alejandro Granero; los defensores Darío Duete, Eloy Pereyra, Juan Casini, José Banegas y Sebastián Prieto; los mediocampistas Alan Mareco, Joan Gaona, Luis Funes, Martín Civit, Walter Ortiz, Javier Monzón, Marcos Giménez y Emanuel Ibañez; y los delanteros Eduardo Berón, Martín Blanco y Ezequiel Vidal.

Acassuso, equipo que dirige Gustavo Cisneros, viene de ganar por primera vez en el torneo (fue 3-1 ante Tristán Suárez) y se ubica 16º en la tabla de posiciones con 9 unidades.
La once del “Ssuso” que saldrán a jugar en Timote y Manuel Castro son Julio Salvá; Guillermo Santana, Nicolás Pizarro, Manuel Capasso, Rodrigo Chao, Julián Giménez, Esteban Pipino, Alejandro Friedrich; Marcos Galeano; Gustavo Fernández y Damián Salvatierra.

Completarán el banco de suplentes: Mariano Monllor, Jorge Scolari, Juan Coassini, Joel Fioriti, Hernán Pereyra, Palpacelli y Oswaldo Blanco.

El encuentro, correspondiente a la 10º fecha del Torneo de Transición de la B Metropolitana, contará con el arbitraje de Pablo Giménez.

AUNO 11-04-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta