Soledad Villamil vuelve al teatro Ensamble

La cantante y actriz se presentará el sábado, por cuarta vez, en ese espacio cultural de Banfield. Esta vez lo hará con canciones de su nuevo disco, “Ni antes ni después”. “Son 12 capítulos de una serie que recién comienza”, definió la artista a su nuevo trabajo discográfico.

Carolina Ortiz

Lomas de Zamora, septiembre 21 (AUNO) – La actriz y cantante Soledad Villamil presentará el sábado a las 21 en el Complejo Cultural Banfield Teatro Ensamble su cuarto álbum como solista, “Ni antes ni después”, compuesto por 12 temas que, según expresó, tienen que ver con su “presente” y con “cambios” en relación a lo que venía haciendo.

El disco cuenta con 11 temas de su autoría y uno del cantautor uruguayo Jorge Drexler a los que calificó como “12 capítulos de una serie que recién empieza”, al tiempo que destacó que sus letras nacieron producto de “mirar alrededor”, como en los temas “Para siempre”, que nació de una frase de su hija, y “Niña africana”, que se gestó en base a la foto de un diario de una niña refugiada.

Una de las canciones de su nuevo disco es “No trates”, un tema inédito de Drexler, el que decidió agregar el disco porque es “fanática” del cantante y de sus letras, según comentó en diálogo con AUNO.

description

Su nuevo corte discográfico, con su voz como guía melódica ensamblada con beats electrónicos, trío de cuerdas, vientos y una banda compacta, se lanzará también con un DVD dirigido por su marido, Federico Olivera, en el que no solo se podrá ver y escuchar las canciones sino también el proceso de grabación.

El álbum se grabó en el teatro Xirgu Espacio Untreff y marca un nuevo camino dentro de la carrera musical de la artista, quien expresó que atraviesa “un momento de reapertura y de inflexión”, que plasma en su nuevo trabajo discográfico y lo define como “un disco de 12 historias”.

Esta es la cuarta vez que Villamil se presentará en el Teatro Ensamble, adonde a la artista le “entusiasma” volver porque –resaltó- les gusta “el criterio que tiene el teatro” para la selección de espectáculos que se presentan allí.

La presentación será el sábado a las 21 en el teatro ubicado en la calle Larrea 350, partido de Lomas de Zamora, y tendrá un costo de 300 pesos y 260 para jubilados y estudiantes.

AUNO 21-09-2017
CO-AFG

Dejar una respuesta