Sillas y mesas nuevas para dos jardines de infantes

Con el fin de que los alumnos trabajen más cómodos en las aulas, el Municipio renovó los mobiliarios de las escuelas 801 y 901.

Carolina Stephanie Gonzàlez

Lomas de Zamora, marzo 23 (AUNO)- Los jardines de infantes 801 y 901 de Lomas Oeste recibieron sillas y mesas nuevas para renovar sus aulas, en el marco del programa municipal de equipamiento a los establecimientos públicos del distrito.

El establecimiento educativo 901 ya había recibido mantenimiento en el verano por parte del municipio, ya que integrantes de la Cooperativa Argentina Trabaja y personal de la delegación pintaron “todas las aulas, pasillos, el salón de actos y el patio”, así como también arreglaron “el techo y se remodeló el espacio recreativo”.

“Trabajar por la inclusión social de los vecinos es el expreso pedido de nuestro Intendente y, en este sentido, las escuelas son el punto de partida para construir una comunidad más justa y con valores, resaltó el Delegado municipal de Lomas Oeste, Gabriel Gago.

AUNO 23-03-16
CSG-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>