Se queda Vico y se van 14 jugadores del ‘Tricolor’

El club de Adrogué ya comenzó a pensar en el armado del plantel para afrontar la próxima temporada en la Primera B Nacional. Varios jugadores del ‘Tricolor’ no serán tenidos en cuenta para la temporada 2016.

Mabel Cáceres

Adrogué, noviembre 29 (AUNO).- Tras lograr el campeonato en la Primera B Metropolitana y, en consecuencia, el ascenso a la B Nacional, la Comisión Directiva de Brown acordó primero la continuidad del entrenador Pablo Vico por un año y medio y luego dio a conocer la nómina de 14 jugadores que no serán parte del plantel en la próxima temporada, con algunas bajas de peso.

No estarán el arquero Diego Quiros; los defensores Rodrigo Acosta, Milton Ramos, Rodrigo Pepe, Jonathan Toledo Y Hernán Zerbo; Los mediocampistas Sebastián Souto, Sergio Quiroga, Fernando Torrent, Guillermo Ojeda y Oscar Villamayor; y los delanteros Jonathan Tridente, Gastón Grecco y Leonel Llodrá.

Sorprenden las partidas de dos históricos como Villamayor y Grecco. El volante, con casi diez años en el club, fue el autor de penal decisivo ante Almagro en 2013, que permitió al club de Adrogué ascender, por primera vez, a la Primera B Nacional, mientras que el goleador llegó a la institución en enero pasado y se va con el título y el ascenso.

La idea de la dirigencia de la institución de Adrogué es mantener la base del equipo que se consagró campeón de la B Metro: no desarmar la columna vertebral y reforzarla con la llegada de entre cuatro y cinco jugadores de importancia, como pidió Vico, para enfrentar la nueva categoría y mantener al ‘Tricolor’ en la B Nacional.

AUNO 29-11-15
MC-MFV

Dejar una respuesta