Se realizará una nueva edición de Expolomas

La feria industrial, comercial, cultural y de servicios se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre en la Plaza Grigera. Tendrá como objetivo fortalecer la economía local. Para el 11 de septiembre esta prevista una ronda de negocios, la que se realizará en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora, septiembre 03 (AUNO).- La novena edición de la tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios “Expolomas”, se llevará a cabo del 9 al 13 de septiembre en la Plaza Grigera, la que tendrá el objetivo de fortalecer la economía local.

El evento, que se llevara a cabo en el predio ubicado en Hipólito Yrigoyen 8700, contará con 300 stands distribuidos en una carpa montada de una superficie estimada de 10 mil metros cuadrados, según se informó a través de un comunicado.

Asimismo, se indicó que la feria e organizada por el Instituto Municipal de la Producción, Trabajo, y Comercio Exterior (IMPTCE), cuenta con el apoyo de CAME, FEBA, la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora y ADIBA.

Por otra parte, desde el Municipio manifestaron que la actividad se ampliará con una ronda de negocios el 11 de Ssptiembre, que se realizará en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora.

Del encuentro, participarán distribuidores especialmente invitados, quienes mantendrán contacto directo con posibles compradores en un lugar y espacio apropiado para concretar negocios y ampliar su mercado.

AUNO-03-09-15-CAS

Dejar una respuesta