Se incendió el depósito de una fábrica

Dotaciones de distintas localidades controlaron el fuego. No hubo heridos y todavía se desconocen las causas. Ocurrió hoy a las 13.30, en Camino de Cintura y San Juan.

Alan Reynoso

Monte grande, noviembre 14 (AUNO).- El depósito de una fábrica de electrodomésticos se incendió en Esteban Echeverría. Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios del municipio informaron a AUNO que no se registraron heridos y que se desconocen las causas.

“Hay que esperar los peritajes”, indicaron, y agregaron que se encuentran trabajando en el lugar más de diez dotaciones de bomberos de Esteban Echeverría y Almirante Brown.

El siniestro ocurrió hoy a las 13.30 y se necesitaron varias dotaciones para controlar el incendio. Todavía se divisa desde varios puntos del conurbano la estela de humo.

La fábrica afectada es un centro de logística de la empresa Radio Victoria Fueguina, ubicada en Camino de Cintura y San Juan, en el barrio 9 de Abril.

En un comunicado, Radio Victoria aclaró: “No se registraron heridos y todos los empleados están fuera de peligro. La oportuna respuesta de las distintas dotaciones de bomberos de la zona permitió un control efectivo de la situación, conteniendo el fuego”.

A pesar de que circularon versiones en distintos medios de comunicación de que el depósito corría peligro de derrumbe, las fuentes consultadas por AUNO negaron este peligro.

AR-MDY
14-11-2014

Dejar una respuesta