Se fue Ojeda

El “Chaqueño adujo “problemas personales” y puso fin a su vínculo con el club tricolor. El entrenador, Juan Carlos Kopriva, pierde así un enganche y no cuenta ahora con un reemplazante que pueda cumplir la misma función

El enganche de Brown Javier Ojeda puso fin a su vínculo con el club de Adrogué “al aducir problemas personales” que lo obligaron a trasladarse a Chaco, su provincia natal. El jugador se había ausentado durante toda la semana y quizá por eso, su decisión no sorprendió a la dirigencia ni al cuerpo técnico del “Tricolor”.

El paso del “Chaqueño” por Brown estuvo plagado de inconvenientes. Ya durante la pretemporada se había ausentado al manifestar inconvenientes de salud. No obstante, en su breve paso por la entidad del Sur entusiasmó a los hinchas con los brillantes dotes futbolísticos que exhibió en los pocos partidos que disputó.

El entrenador del elenco del Sur, Juan Carlos Kopriva, que lo había dirigido en Sportivo Italiano, lo describió descarnadamente al momento de sumarlo al plantel: “Es un gran jugador y nos puede ser muy útil, pero si está bien de la cabeza”.

En la derrota que Brown sufrió ante Deportivo Merlo, Ojeda fue expulsado y en un ataque de furia agredió al árbitro del partido; recibió una suspensión y se trasladó al Chaco, desde donde retornó para rescindir su contrato. De esta forma, se suma un problema para Kopriva, que pretendía jugar con un enganche definido y ahora no cuenta con un reemplazante adecuado.

AUNO-28-08-08
MS-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta