Se abre la inscripción para la carrera policial en Lomas de Zamora

La sede local de la Escuela de Cadetes de la Policía Bonaerense Juan Vucetich abrió la inscripción para el ciclo lectivo del 2014. Más de 300 cadetes engresan por año del establecimiento.

Lomas de Zamora, noviembre 12 (AUNO)- La sede de la Escuela Juan Vucetich, que funciona en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora(UNLZ), abrió su inscripción del ciclo lectivo 2014 a todos aquellos interesados en formar parte de la Policía bonaerense.

Más de 300 cadetes egresarán a fin de año, tras el éxito de la primera convocatoria y en el caso de los lomenses, una vez que finalicen su formación, tendrán la posibilidad de trabajar en la comuna para reforzar el sistema de seguridad local.

El municipio de Lomas de Zamora realiza las inscripciones de lunes a viernes de 10 a 14 en la Dirección General de Capacitación, ubicada en Las Heras 2200.

Los requisitos para anotarse son, ser argentino (nativo, naturalizado o por opción), tener entre 18 y 30 años, haber egresado del secundario y responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia.

Además, al momento de la inscripción, hay que presentar fotocopia de DNI (1° y 2° hoja), certificado de nacimiento y del título secundario y una foto color 4×4 con fondo blanco.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino del Municipio de Lomas de Zamora 0800-122-5662

AUNO 12.11.2013
FNI CGL
auno@yahoo.com.ar.

Publicada en Sin categoría | Etiquetada como

Un comentario en «Se abre la inscripción para la carrera policial en Lomas de Zamora»

Dejar una respuesta