Scamporrino sabe que no hay tiempo para lágrimas

El mediocampista trata de dejar en el olvido la goleada sufrida ante Brown de Adrogué y se enfoca en el partido del sábado contra Flandria, un duelo clave para volver a la senda del éxito. “Tenemos que tener un equilibrio para manejar estas situaciones, para seguir adelante como ya lo supimos hacer”, sostuvo.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 22 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Germán Scamporrino le quitó dramatismo a la derrota de su equipo contra Brown de Adrogué (0-4), por la 31° jornada de la Primera B Metropolitana, y aclaró la goleada no modificó la percepción que tienen sobre el nivel del equipo.

“Ni antes del partido nos considerábamos los mejores ni ahora somos los peores. Estábamos muy golpeados, pero ya está. Hay que pensar que fue una mala tarde, que no nos salió nada de lo que teníamos planeado”, sostuvo un todavía dolorido Scamporrino.

Al respecto, el jugador formado en las divisiones inferiores de All Boys profundizó: “Tenemos que tener un equilibrio para manejar estas situaciones, para seguir adelante como ya lo supimos hacer”.

La derrota sufrida contra el elenco dirigido por Pablo Vicó le cortó al conjunto de Lomas de Zamora una racha de seis partidos sin caídas, con tres victorias y tres empates, aunque no modificó su ubicación y se mantiene en el 15º escalón en la tabla de posiciones.

En busca de volver a la senda del triunfo y cambiar la pálida imagen mostrada en el partido pasado, el ‘Milrayitas’ viajará a Jáuregui para enfrentar este sábado, desde las 15.30, a Flandria, por la 32° fecha del certamen.

El ‘Canario’ llega al choque con cuatro encuentros invicto (una victoria y tres empates) y se encuentra, en una floja campaña, un escalón por debajo de Los Andes con 34 puntos, producto de 8 triunfos, 10 empates y 12 derrotas.

Con la mira puesta en Flandria, Scaporrino remarcó que el equipo tiene que volver a la victoria sí o sí porque un nuevo traspié puede complicarlos nuevamente con el promedio y devolverlo a la zona de descenso directo, que ahora ocupan Central Córdoba y San Telmo.

“Veníamos de una pequeña levantada que nos alejó un poco de los promedios, pero sabemos en la situación que podemos estar si no ganamos”, indicó.
Y confesó: “Hicimos el duelo correspondiente, ahora hay levantar la cabeza y pensar que esto sigue. Veníamos de situaciones muy malas y las levantamos”.

En un principio, el director técnico Felipe de la Riva no haría variantes con respecto al último partido, y formaría con Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; José Luis Gómez, Luís Zeballos, Jonathan Belforte, Germán Scaporrino; Luís Bevacqua y Aldo Visconti.

AUNO 22-03-13
SM-MFV

Dejar una respuesta