Sabaz: “Lobos es un equipo accesible”

El ‘Taladro’ visitará el domingo al último equipo de la tabla de posiciones y buscará la victoria para sumar los tres puntos en la Primera B del Torneo Metropolitano.

María Belén Gómez

Lomas de Zamora, abril 8 (AUNO).- El hockey masculino de Banfield inició la ronda inicial de la Primera B del Torneo Metropolitano sobre césped con muy buenos resultados y buscará mantener la racha el domingo contra Lobos.

“Los últimos partidos con Lobos siempre goleamos. Es un equipo accesible. No quiere decir que cambiemos el sistema o juguemos a otra cosa”, reveló el defensor Eduardo Sabaz, uno de los referentes de Banfield.

El equipo del Sur del GBA, que suma 7 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla, arrasó en rondas pasadas del Torneo Metropolitano a Lobos, que no logró sumar triunfos en 2015 y quedó ultimo en la tabla de posiciones con una diferencia de goles de -228.

En diálogo con AUNO, Sabaz aseguró que conocen el sistema de juego y buscarán mantener la valla invicta y marcar la mayor cantidad de goles.

El equipo comenzó la temporada con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Cristian Gonzále, con Pablo Antoniuk como preparador físico.

En los próximos meses hay posibilidades de que se sume Luis Savi para hacer el coaching del grupo con el objetivo de minimizar las debilidades y aumentar el trabajo de grupo.

Y agregó: “El equipo está muy bien. Se cambiaron muchísimas cosas, como la forma de jugar, el compromiso con la actividad, los compañeros, hay otro aire. Al mismo tiempo, a los mas grandes y a los más chicos se los ve entusiasmados y eso a la hora de jugar o entrenarnos suma un montón”.

AUNO 08-04-16
MBG-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>