Rossi renunció a la intendencia y hay nuevo jefe comunal

.

El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, presentó hoy su renuncia “indeclinable” ante el Concejo Deliberante local y fue reemplazado por el secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, que dio por terminada su licencia como edil para asumir al frente del Palacio municipal.

En la dimisión presentada por el ex jefe comunal ante el Ejecutivo lomense, sostuvo que su alejamiento del cargo se debe a “estrictos motivos personales”.

“Vamos a trabajar incansablemente por los vecinos de Lomas de Zamora, con la vocación para solucionar sus problemas. Los vecinos van a ser bien representados ”, sostuvo Insaurralde (PJ) durante la sesión extraordinaria que se llevó a cabo esta mañana.

En su discurso evitó consideraciones sobre las decisión de Rossi y remarcó: “Vamos a respetar su silencio. La historia va a demostrar que él fue uno de los grandes intendentes de Lomas”.

Insaurralde subrayó: “Una deuda pendiente que tiene Jorge (Rossi) es poder terminar este mandato demostrándole a la voluntad popular que es el mejor mandato de toda la historia de Lomas de Zamora”.

Rossi había asumido en el cargo el 10 de diciembre de 2003 y en 2007 había conseguido la reelección, en una reñida elección –obtuvo apenas el 17 por ciento de los votos-, por otros cuatro años al frente de la jefatura comunal.

Insaurralde, por su parte, se desempeñaba como secretario de Gobierno, aunque tomó las riendas del municipio tras dar como terminada su licencia como primer concejal del oficialismo, cargo para el que había sido reelecto en los comicios de 2007.

AUNO 28-10-09
SAM-CAS-MFV-AFD
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta