Romero: “Veo a Talleres clasificado al reducido y con chances de ascender”

Tras el empate como local ante los “Naranjas” (1-1), el delantero “Albirrojo” admitió que el marcador fue “justo” por cómo se desarrolló el partido. También reconoció que tuvieron “un bajón” en la segunda mitad del torneo que hizo que dejaran en el camino puntos importantes. San Telmo se coronó campeón y logró subir a la B Metro.

Lánus, noviembre 09 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Mariano Romero afirmó que el empate ante Berazategui por 1 a 1, en Timote y Manuel Castro, “fue justo” porque los dirigidos por Cristian Aldirico “jugaron bien” en el primer tiempo y la visita “en el segundo tiempo presionó bastante”.

“Fue un partido parejo. En el segundo tiempo fueron un poco más ellos. Así y todo tuvimos las oportunidades más claras”, dijo el delantero en dialogo con AUNO.
Y agregó: “El resultado fue justo. Por lo que presionaron en el segundo tiempo y porque en el primero nosotros jugamos bien”.

Romero reconoció que Talleres no jugó la segunda parte del torneo de la Primera C como lo había hecho durante gran parte de la primera rueda, que durante varios pasajes lo tuvo como líder, pero que en varios partidos de esta última etapa el equipo del “Polaco” Aldirico “levantó su nivel”.

Además, el delantero manifestó que durante durante un tiempo “tuvimos un bajón futbolístico y así perdimos puntos importantes. Pero se levantó y volvimos al nivel de la primera rueda”.

Si bien Romero reconoció que durante el partido por momentos se hicieron las cosas bien, opinó que a este equipo “le falta mejorar la precisión” ya que es fundamental para el conjunto “por la manera de jugar”.

En esta jornada, correspondiente a la fecha 37 de la Primera C en la que el “Tallarín” empató ante los “Naranjas”, San Telmo se coronó campeón y consiguió el ascenso a la B Metropolitana después de derrotar a Cañuelas por 1 a 0.

De este modo, y aunque a Talleres le den los tres puntos que la dirigencia “Albirroja” reclamó a la AFA por la mala inclusión del arquero Gonzalo Rocha de Argentino de Quilmes en el partido jugado la fecha anterior, los dirigidos por Aldirico tendrán que jugar el Torneo Reducido para lograr el tan ansiado ascenso a la B Metropolitana.

AUNO-09-11-15-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>