Rodríguez: “Estoy en el club para cumplir”

El volante mostró su buena predisposición a la hora de jugar en la posición que requiera el cuerpo técnico, y apreció la confianza que le brinda el adiestrador y el resto del plantel.

Agustín Szafranko

Lanús, abril 20 (AUNO).- El mediocampista de Talleres de Remedios de Escalada Maximiliano Rodríguez manifestó su comodidad de jugar como lateral derecho, posición en la que el entrenador, Alberto Pascutti, lo probó desde el día que se sentó en el banco ‘albirrojo’ a pesar de que el ‘Chino’ nunca se había desempañado en ese puesto.

“Desde que llegó Pascutti, siempre me puso de lateral. Nunca había jugado ahí. El DT y el equipo me dan la confianza así que me siento cómodo. Juego donde me pida, si le sirvo ahí seguiré jugando ahí, y si me cambia de puesto jugaré donde me diga. Yo estoy para cumplir en el club”, expresó Rodríguez en diálogo con AUNO.

Por otra parte, celebró el rendimiento del ‘Tallarín’ como en el estadio de Timote y Castro tras la victoria en esa condición ante Sacachispas (2-0), aunque reconoció que fuera de casa los resultados deben mejorar.

“Estamos contentos porque pudimos quedarnos con los tres puntos en casa y por seguir haciéndonos fuertes como local. En nuestra cancha venimos sumando muchos puntos y estamos haciendo las cosas bien. Nos falta quizá mejorar el rendimiento de visitantes”, sostuvo.

Rodríguez, que ya tiene más de cien presencias en el club, se mostró conforme con el papel exhibido en el triunfo ante el ‘Lila’ que lo coloca nuevamente en los puestos de clasificación al cuadrangular final por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

“Hay que seguir jugando como lo venimos haciendo. De local se nos están dando las cosas. Por suerte hoy la pudimos meter, aguantar el resultado y liquidar el partido. De visitante nos está costando más pero hay que seguir así y estar un poco más atentos”, señaló.

El conjunto dirigido por Alberto Pascutti se puso por delante en el marcador por medio del mediocampista Marcos Giménez a los 25 minutos del primer tiempo, y luego de aguantar los ataques aéreos de Sacachispas, el zaguero Enzo Baglivo duplicó la ventaja cuando restaba un cuarto de hora para el pitido final.

AUNO-20-04-14
AS-MFV

Dejar una respuesta