Rock y reggae, Bayer y Wilde, arte y diseño

En Temperley toca Dread Mar-I, el solista reggae de mayor proyección . En Banfield, reponen “La importancia de llamarse Ernesto”, de Oscar Wilde. En Avellaneda, el autor de “La Patagonia rebelde” conferenciará sobre su nueva obra. Y en Lomas, una feria de arte y diseño independiente.

Viernes 15

(MÚSICA) “Dos Morlacos”
La Agrupación Lunfarda Dos Morlacos dará un show junto a Los Hermanos Butaca Milonga, con las canciones representativas del género con el que trabajan: la música popular con grandes dosis de humor.
A las 20 en Mitre 360, Lomas de Zamora.

(MÚSICA) Dread Mar-I
El ex cantante de Mensajeros, Mariano Javier Castro, sigue presentando su último disco “Amor es” (2008), del estilo root y reggae lover.
A las 21 en Meeks 1080, Lomas de Zamora.

(MÚSICA) Dr. Jazz Band
La banda de jazz tradicional de La Plata se presenta dentro del Programa de Extensión Cultural del Consejo Profesional de Agrimensura.
La entrada es libre y gratuita.
A las 21 en Sáenz 661, Lomas de Zamora.

(TEATRO) Trika Fopte
Con un interesante uso del espacio y una utilización del idioma poco convencional, los personajes de “Trika Fopte”, del autor y director Carlos Martín Ayala, llevan a escena un mundo donde hasta el aire cuesta dinero.
A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley.

Sábado 16

(CONFERENCIA) Osvaldo Bayer
El historiador y periodista presentará “Entredichos”, su última obra, una compilación de siete de sus historias más polémicas, algunas de ellas inéditas, en la Séptima Jornada de Pensamiento Nacional y Latinoamericano que organiza la UTN-Avellaneda.
A las 11 en Ramón Franco 5050, Avellaneda

(MÚSICA) Rodrigo González
Él guitarrista y su quinteto (“gente que toca porque siente la música”) presentarán en el Centro Cultural “Padre Mugica” un espectáculo de música flamenca que fusionarán con elementos de jazz y otros géneros.
A las 20.30 en Hipólito Yrigoyen 7913, Banfield.

(MÚSICA) Cruzas
La banda con influencias de Kysuss, Black Sabbath y Los Natas, viaja a tierras porteñas con su stoner rock.
A las 21 en Peru 571, San Telmo.

(MÚSICA) Peña Folklórica
Organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, incluirá las presentaciones de Brote y Canto y Mariano Escobar y La Fangosa que podrán ser disfrutadas con locro y empanadas a precios populares.
A las 21 en San Martín 144, Lomas de Zamora.

(TEATRO) “La importancia de llamarse Ernesto”
La Compañía Banfield Teatro Ensamble presenta el clásico de Oscar Wilde, dirigido por Ignacio Bustamante.
A las 21 en Larrea 350, Banfield.

(TEATRO) Pan… de cada día
El Teatro de las Nobles Bestias presenta hasta fines de mayo la obra ganadora del Festival de Teatro de Buenos Aires 2008, dirigida por Alfredo Badalamenti.
A las 22 en 14 de Julio 142, Temperley.

(FIESTA) Fiesta Cultural de Agencia NAN
El medio alternativo dedicado al arte y la cultura realiza su primera fiesta cultural, donde tocarán Androide Mariana, Siddharta Spiritual Project y habrá un homenaje acústico a la música de la década pasada, además de cerveza libre, regalos e instalaciones.
A las 23 en Alsina 535, Banfield.

Domingo 17

(MUESTRAS) Circa
Feria de arte y diseño, acompañada por música en vivo.
A las 16 en España 200, Lomas de Zamora

(MÚSICA) Marcelo Gutfraind Cuarteto
El guitarrista, compositor y docente considerado como uno de los mejores del género jazzistíco en la zona adelanta composiciones de su próximo disco.
A las 21 en Larrea 350, Banfield.

** Las bandas, compañías teatrales y artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a y a educació , con el asunto: “Para la agenda”.

RM-LP-AFD
AUNO-14-05-09
Locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta