Rock, reggae, milonga y teatro.

Las propuestas culturales para este fin de semana serán variadas: Dread Mar I se presentará en Temperley y ofrecerá un recorrido por sus tres discos. Kapanga cerrará un encuentro cultural en una plaza de Lanús. Además, tocará La Roscada. También habrá teatro independiente, una exposición de artes plásticas y una feria de diseño.

Viernes 18

ARTES PLASTICAS
En el marco de una serie de exposiciones artísticas, organizada por la Municipalidad de Almirante Brown, Juan Varas presentará sus obras, con entrada libre y gratuita. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 27 de diciembre.
A las 19, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

MÚSICA- Khataros
La banda de rock sinfónico hará su última presentación del año en la Casa de la Cultura de Almirante Brown. Con entrada libre y gratuita.
A las 20, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

TEATRO- “Misteriosos ecos del ser”
La obra propone la búsqueda de “las caras de un mismo cuerpo” en el interior del ser.
A las 21, en Almirante Brown 3589, Temperley.

Sábado 19

MÚSICA- Guariló
El grupo de candombe, integrado por jóvenes de zona Sur del Conurbano y dirigido por Ignacio Frachia, brindará un espectáculo musical (al igual que todos los sábados) en la Plaza Grigera. Con entrada libre y gratuita.
A las 17, en Hipólito Irigoyen 8700, Lomas de Zamora.

MÚSICA- Dread Mar I
El músico recorrerá sus tres discos solistas, Jah guía (2005), Hermanos (2006) y Amor-es (2008), tres álbumes que derrochan reggae de manera alternativa y original.
A las 20, en Meeks 1080, Temperley.

TEATRO- “Tres mujeres bajas”
La obra de género humorístico cuenta las historias de tres mujeres “bajas de suerte”. Dirigida por Pablo Szakiel.
A las 22, en 14 de Julio 142, Temperley.

MÚSICA- Sobra Milonga
La banda de Lanús Oeste que fusiona milonga, rock, tango y poesía creando una forma de expresión innovadora y particular interpretará un repertorio de temas propios en su último show del año.
A las 23, en Meeks 1395, Temperley.

MÚSICA- JPA reggae
La agrupación oriunda de José Mármol, que compartió escenario con grandes bandas del reggae nacional como Los Cafres, Karamelo Santo, Ratones Paranoicos, Riddim, Nonpalidece, Dread Mar I y Kapanga, tocará en el bar Bumbury para despedir el año junto a su público.
A las 23.30, en Avenida San Martín y 20 de Septiembre, Rafael Calzada.

Domingo 20

MÚSICA- La Roscada
La grupo de zona Sur del GBA, que busca expresarse por medio de la música folclórica y ciudadana rioplatense, utilizando elementos musicales autóctonos combinándolos con estilos modernos nacionales y extranjeros, presentará su segundo disco, “Voz semilla”. Con entrada libre y gratuita.
A las 19, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

TEATRO- “Mamma mia”
La comedia musical integrada por alumnos del taller de coreografía de la Asociación Amigos de la Biblioteca de Adrogué se presentará en la Casa de la Cultura de sea comuna. Dirigida por Daniel Vitalle.
A las 20.30, en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

MÚSICA- Kapanga
En el marco de una actividad cultural, organizada por la Municipalidad de Lanús, la banda nacida en Quilmes y liderada por Martín “Mono” Favio tocará en la plaza Mariano Moreno. Con entrada libre y gratuita.
A las 20, en Hipólito Irigoyen 6100, Remedios de Escalada.

Miércoles 23

FERIA DE DISEÑO
Diseñadoras independientes de zona sur expondrán sus prendas en un encuentro que también ofrecerá artes plásticas y música. Con entrada libre y gratuita.
A las 20, en Mitre 1101, Adrogué.

** Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a , con el asunto: “Para la agenda”.

MLC-SES-LDC
AUNO-17-12-09
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta