Rock fantasmagórico

Seleccionada por el jurado del premio Clarín como “grupo revelación”, la banda rock-pop se presentará el viernes 11 en Hipólito Yrigoyen 2166, Lanús.

Cuando el momento de la muerte llega, algunas almas son bienaventuradas al paraíso, otras son castigadas al delirio eterno del infierno y sólo algunas permanecen girando entre los vivos, manifestándose en apariciones y rugidos que resultan imposibles de soslayar. De la misma forma, la banda rock-pop Fantasmagoria se hace notar.

Compuesta por el ex guitarrista de Fun People, Gori, el baterista Nacho, el bajista Fino y el tecladista Volco, la banda admite influencias de Rolling Stones, T-Rex, Syd Barret, The Beatles, Velvet Underground, Ratones Paranoicos, The Doors, David Bowie, The Police, Brian Eno, Bob Dylan, ELO, George Harrison, Led Zeppelin y The Clash, entre otros.

La agrupación, seleccionada por el jurado de los premios “Clarín” como grupo revelación de rock, se encuentra presentando su tercer disco, lanzado en julio de 2007. Se trata de “Abracadabra”, que contiene seis canciones y fue editado simultáneamente en Brasil y Argentina por el sello Maldita Sea Records.Además, la banda ya posee dos discos editados en forma independiente: “Fantasmagoria” (2001) y “Atravesando el camino” (2003).

Con más de 150 recitales en distintas partes del mundo en su foja y tras compartir escenario con grandes bandas del under extranjero, sus fans de México, Finlandia y España ruegan prontos shows en sus tierras. No tendrán la suerte de aquellos que se acerquen el viernes 11 a Hipólito Yrigoyen 2166, Lanús, donde Fantasmagoria brindará un show del “más acá”.

CP-FG-MFV
AUNO 10-01-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta