Rezza está “conforme y confiado” con su equipo

El DT del ‘Celeste’ se mostró ilusionado de cara al inicio del Campeonato de Primera División luego de haber cumplido con las tareas de la pretemporada.

Lomas de Zamora, febrero 12 (AUNO).- El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, aseguró ver “bien” a sus dirigidos y sostuvo que más allá de enfrentarse con rivales poderosos, en el fútbol actual “se puede pelear contra cualquier rival”.

“Veo bien al equipo. Hemos entrenado bien, no tenemos prácticamente lesionados y vamos llevando bien la adaptación y el acople de los refuerzos, que va llevar algunos partidos”, consideró el director técnico que logró dos ascensos consecutivos en menos de un año para llevar al ‘Celeste’ desde la Primera B Metropolitana a la máxima divisional.

En referencia a la preparación para afrontar el torneo, el DT remarcó el trabajo de la Subcomisión de Fútbol del club, que cumplió con los refuerzos pedidos en el tramo inicial del trabajo previo a la temporada.

“Fue importante la llegada de la mayoría de los refuerzos en el comienzo de la pretemporada y los últimos en llegar lo hicieron en buena condición y con ritmo”, afirmó.

Asimismo, Rezza, que posee una importante experiencia como entrenador en Primera en clubes como Gimnasia y Esgrima La Plata y San Lorenzo, señaló: “Vamos a ver cuando llegue la hora de la verdad, en los partidos se ven los rendimientos. Tengo confianza de que vamos a andar bien”.

El estreno del elenco de la zona Sur del GBA será en el clásico ante Banfield, el próximo sábado desde las 20:30, en un duelo ansiado por sus hinchas durante los 27 años que pasaron desde aquel desempate con Platense que decretó el descenso del ‘Cele’.

Si bien la ‘pica’ barrial le suma un plus al primer desafío, el ex técnico de Villa San Carlos no lo toma de manera especial, sino que pretende empezar con el pie derecho sin importar el contrincante.

“Para nosotros es importante un buen comienzo, sea Banfield u otro equipo. Un buen comienzo no es definitivo, pero reafirma el trabajo de los últimos meses”, apuntó.

Y analizó sobre el rival: “Es un equipo peligroso en ataque, que ha tenido problemas también por su forma de atacar. Indudablemente va a estar mejorado este año y será peligroso como todos los rivales”.

Tras el duelo con el ‘Taladro’, Temperley recibirá a Boca para luego visitar al vigente campeón, Racing, en un inicio de calendario muy duro al que es posible agregarle el sólido Tigre de Gustavo Alfaro y la visita al Gigante de Arroyito para medir fuerzas ante Rosario Central, en los primeros cinco cotejos.

No obstante, Rezza tiene claro que pese al bajo presupuesto y la diferencia de experiencia, el ‘Gasolero puede sorprender a cualquier rival.

“Los partidos hay que jugarlos. No descarto ningún resultado por más que juegue con Boca, Racing o el que fuese. Hoy el fútbol es muy parejo y en la medida que cada uno entregue lo mejor se puede pelear contra cualquier rival. Estoy conforme y confiado con el plantel que hemos armado”, enfatizó.

AUNO 12-02-15
MIR-MFV

Dejar una respuesta