El experimentado Rezza es el nuevo entrenador

El ex DT de Villa San Carlos tomó las riendas del ‘Celeste’, que pretende enderezar el rumbo y lograr el ansiado retorno a la Primera B Nacional.

Lomas de Zamora, febrero 16 (AUNO).- Pese a no aparecer entre los nombres que se barajaban para suceder al renunciante Aníbal Biggeri, Ricardo Rezza se convirtió en el nuevo director técnico de Temperley.

“Ricardo Rezza es el nuevo DT del club Temperley. Este es el tercer tecnico de nuestro ciclo. Trajimos a Fito (Della Picca) para salvar la categoria, a Aníbal por proyecto y buen juego y ahora a Ricardo porque quedan 90 dias y queremos salir campeones”, sostuvo el presidente Hernán Lewin en su cuenta de la red social Facebook.

Y agregó: “Creemos que nos va a aportar el equilibrio que necesitamos. No fue la opción mas económica, pero sí la que mas nos convenció. Se vienen 90 dias que nos pueden llevar a la gloria. Cuanto más unidos nos encuentre este lapso, más fuerza vamos a tener todos para buscar el objetivo. Ahora dejo en manos de ustedes que explote la cancha cada fecha. Nos quedan 18 finales y vamos por el ascenso que todos soñamos”.

Rezza, de 65 años, le ganó la pulseada final a Jorge Vivaldo y Mario Finarolli, que lucían como los máximos candidatos para hacerse cargo de la riendas del plantel profesional.

El adiestrador cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol de ascenso y tiene además sobre su espalda cuatro ascensos, el último con Villa San Carlos la temporada pasada.

Asimismo, también fue el conductor de los equipos de Belgrano de Córdoba (1999) y de Gimnasia y Tiro de Salta (1993 y 1997) que lograron dar el salto de categoría.

AUNO 16-02-14
MFV

Dejar una respuesta