Rezza aplica la rotación con la mente en el Reducido

El entrenador les dará descanso a varios de los habituales titulares en el partido que el ‘Celeste’ disputará el domingo por la noche ante Chacarita Juniors.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, mayo 21 (AUNO).- El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, anticipó que el próximo domingo por la noche frente a Chacarita Juniors les dará descanso a algunos futbolistas que “vienen jugando seguido” para que estén “enteros en el comienzo del Reducido”.

“Indudablemente son finales, es un premio grande el que se otorga. Veo bien a los jugadores, la gente nos apoya y la directiva está comprometida con todo. Esperamos ser quien acompañe a Chicago”, afirmó el director técnico.

Rezza sabe que en los playoffs que dirimirán el segundo ascenso a la Primera B Nacional no pueden existir contratiempos. Una lesión o una suspensión pude complicar el panorama y el objetivo trazado se pude esfumar a sólo dos pasos de alcanzarlo.

Con esa perspectiva, el DT entiende que, al contar con la seguridad de haberse clasificado a la instancia decisiva de forma anticipada, no debe arriesgar a sus jugadores y dispondrá en cancha del ‘Funebrero’ un equipo alternativo.

“Dentro de la preparación vamos a tener un descanso. Vamos a recuperar algunos jugadores que vienen jugando seguido y que los necesitamos muy enteros en el comienzo del Reducido”, anunció el ex entrenador de Villa San Carlos.

Y añadió: “Tenemos jugadores que pueden aprovechar esta oportunidad. Por ejemplo (Carlos) Ramos, que viene de una lesión, al igual que (Martín) Frejuk, que jugó algunos minutos y varios suplentes como (Carlos) Herrera, (Leonel) Unyicio o (Ariel) Rojas”.

Luego de cerrar la fase regular como visitante ante Chacarita el próximo domingo desde las 20, el ‘Gasolero’ tendrá definido a su rival en las semifinales del Reducido, etapa que concluirá indefectiblemente en el Alfredo Beranger.

No obstante, para Rezza esa condición no se traduce en una ventaja. “No creo que sea tan importante definir la serie de local hoy por hoy. Es relativo. Nosotros hemos sacado más puntos de visitante que en casa”, explicó.

Más allá del apoyo del público, el DT comprende que la eliminatoria directa va a ser muy complicada y para llevarse la promoción directa tendrá que sostener el nivel de sus dirigidos.

“Llegamos en buen nivel, con una buena racha en los últimos diez partidos. Queremos mantener este rendimiento. Van a ser partidos muy parejos, contra equipos fuertes y grandes de la categoría”, consideró.

AUNO 21-05-14
MR-MFV

Dejar una respuesta