Respaldo al incentivo para las Fiestas del plan de Asignación Universal

El presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, respaldó el anuncio del gobierno de acreditar una suma extra 288 pesos para el Plan de Asignación Universal por Hijo con motivo de las fiestas de fin de año.

Pereyra comentó que “más que una medida es una acción concreta aplicada a la realidad que persigue como fin la dignidad de las familias más vulnerables”.

Asimismo, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza catalogó al plan de “revolucionario” y dijo que “además de universal es estratégico ya que va a llegar a todos los hogares argentinos más necesitados”.

También el jefe comunal de Ezeiza, Alejandro Granados, aseguró que “realmente el convenio firmado por nuestra presidenta nos trae un alivio para los más necesitados de nuestros municipios”.

“Es una medida realmente justa que se estaba peleando hace muchísimos años, era lo que todos pedían y ahora nuestra presidenta lo concedió para que todas las madres con hijos menores de 18 años puedan tener” dijo Granados.

Algunos intendentes apoyaron la medida al calificarla de una “oportunidad para lograr un país diferente”

Ayer por la tarde en la Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández anunció que se permitirá un crédito de algo más de 100 pesos a los titulares del beneficio de Asignación Universal por Hijo.
A la ceremonia asistieron el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, entre otros.

AUNO 3.12.09
JAC CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta